ayuda a un novatillo en rippear dvd´s

hola wenas!!!!!! en principio os digo que tengo la makina 6 meses es un AMD K7 a 2000 con placa dual bios .......etc., Hd de 80 gb y memoria 512 DDR........y vamos al kit de la cuestion:

Voy a empezar por los mundillos del rippeo de dvd´s para consumo personal, es decir, alguna peli que alquile en dvd y me mole pues kedarmela en casita para volver a ver en mi reproductor DVD, y os pido consejo sobre cual es mejor programa para el rippeo y me deis consejillos de como hacerlo mejor.

En principio para pasar del DVD al disco duro una amiga me aconseja el SmartRipper y por las webs he leido y recomiendan el DVDDecrypter, asi que primera pregunta: ¿De estos 2 cual me aconsejais para rippear al disco duro?

Continuamos, jejeje, una vez la tenga en el disco duro, ya en formato Divx o como --------- kiera que se kede una vez rippeada, mi amiga dice que use para convertirla bien a vcd o svcd, no entiendo na de eso, pero.... dice que use eñ FlasKMpeg, aunque tb he leido por las webs que es mas recomendable el Tsunami MPeG Encoder (TMPGEnc) 2.58.44.152, ¿Cual de estos 2 es mas recomendable?

Y ya para finalizar os pregunto si es posible que haya algun programa que realice todo de un paso es decir, q un mismo programa se encargue de rippear al disco duro y una vez lo tiene rippeado lo coja y lo convierta a VCD o el formato estandar que se utilice para ver en un DVD reproductor, podrias responderme a alguna de estas tres cuestiones¿?
Ya os digo toi mu crudo en este temita puesto que es la primera vez que lo voy a hacer.......... MUCHAS GRACIAS A TODA PERSONA QUE LEA ESTO!!!!! bye
Tienes excelentes manuales en http://www.vcdsp.com, prueba en esa dirección, respecto a lo del crack creo que te has equivocado de foro :) aunque no creo que te haga falta el mismo.

Un saludo.
Se ha colado una coma en el link, la dirección correcta es:

http://www.vcdsp.com

Un saludo.
Creo que deberias leerte las normas de estos foros, ya que preguntas cosas que no debes preguntar.

Saludos.
Mejor si no seguimos con el tema de los cracks, por favor.

Un saludo
[uzi] fusiladme si es necesario, pero no sabia nada sobre eso de los cracks, a partir de ahora termino Tabu para mi el poner la palabra crack lo siento de veras. gracias a las contestaciones.........si podeis decirme algo mas, lo agradezco!!!
5 respuestas