Ayuda a un noob ¿Switch a 120€?

Buenas. Básicamente me venden una Switch por 120€ ya que está brickeada. No estoy muy metido en el mundo del Scene de Switch, pero algo de informática entiendo.

Según el chaval, tenía la switch modificada anteriormente (se la dieron así) y intentó actualizar el firmware con Choudijour. La switch la tenía en 9.0.0 o 9.0.1 y con el dongle SX pro, usaba SX OS. Se le colgó con la actualización de SX que Brickeo muchas consolas. ¿Es recuperable esto? Si es así, ¿Cómo? ¿Merece la pena comprársela al chaval por 120€?
@Miguering Si no tiene backup de la nand es mas laborioso pero creo que si es del problema del xecutazo si tenia solucion, pero espera que te comenten porque no se si es 100% asi
Miguering escribió:Buenas. Básicamente me venden una Switch por 120€ ya que está brickeada. No estoy muy metido en el mundo del Scene de Switch, pero algo de informática entiendo.

Según el chaval, tenía la switch modificada anteriormente (se la dieron así) y intentó actualizar el firmware con Choudijour. La switch la tenía en 9.0.0 o 9.0.1 y con el dongle SX pro, usaba SX OS. Se le colgó con la actualización de SX que Brickeo muchas consolas. ¿Es recuperable esto? Si es así, ¿Cómo? ¿Merece la pena comprársela al chaval por 120€?



Si no se la compras tú, se la compro yo jeje, fuera bromas (o no), es recuperable sin tener la nand, adelante!!!!
sevillanito escribió:
Miguering escribió:Buenas. Básicamente me venden una Switch por 120€ ya que está brickeada. No estoy muy metido en el mundo del Scene de Switch, pero algo de informática entiendo.

Según el chaval, tenía la switch modificada anteriormente (se la dieron así) y intentó actualizar el firmware con Choudijour. La switch la tenía en 9.0.0 o 9.0.1 y con el dongle SX pro, usaba SX OS. Se le colgó con la actualización de SX que Brickeo muchas consolas. ¿Es recuperable esto? Si es así, ¿Cómo? ¿Merece la pena comprársela al chaval por 120€?



Si no se la compras tú, se la compro yo jeje, fuera bromas (o no), es recuperable sin tener la nand, adelante!!!!


Como se recuperaría? Gracias crack jajaja
me sumo a la pregunta....
@wiinfo

Resumiendo

Reinstalando boot0 y boot 1

Tienes tutoriales aquí en el eol y en youtube. [oki]
@SUGUSAPPLE , pero sin tener copia de la NAND ?
wiinfo escribió:@SUGUSAPPLE , pero sin tener copia de la NAND ?


Los compañeros brikeados usaron boot0 y 1 genéricos.

Mira manuales aquí y en youtube,estaba todo muy bien explicado
@Miguering , pasa el contacto del compañero que te la vende,jaja, pasas una tarde entretenida la recuperas y la vendes por el doble.
Aun estando brikeada, entra en rcm? porque yo tengo la mia rota, no carga el firmware oficial, da error, fallo del chip de carga y demás, pero si puedo entrar en rcm y cargar linux por SD.

Así pues, aun teniendo una nand brikeada, quizá si pueda usarse como una tableta nvidia con lineage y se le puede dar bastante uso.
meloncito escribió:Aun estando brikeada, entra en rcm? porque yo tengo la mia rota, no carga el firmware oficial, da error, fallo del chip de carga y demás, pero si puedo entrar en rcm y cargar linux por SD.

Así pues, aun teniendo una nand brikeada, quizá si pueda usarse como una tableta nvidia con lineage y se le puede dar bastante uso.


O podrías reparar esa nand,incluso sustituirla por otra de más capacidad.
10 respuestas