Queridos amigos:
Soy un muchacho de pueblo, bastante sanote, que no entiende esto del wifi por eso del miedo a lo desconocido y acudo a vosotros para que me saquéis de dudas.
Tengo imagenio y mi router es wifi. Aunque, de momento, lo tengo conectado al pc por cable de red. Si ahora me compro un teléfono móvil con wifi, por ejemplo el nokia 5800 con movistar, y activo al wifi en el teléfono ¿me conectaré a internet a través de imagenio y lo podré manejar desde el teléfono, sin tener que pagar tarifa de internet a movistar? Es decir, si podré navegar con el teléfono y descargar archivos como si de un ordenador más se tratara, con imagenio.
Del mismo modo, si por ejemplo contrato internet en el móvil con movistar y voy con mi teléfono a un domicilio donde hay un pc sin conexión a internet, si activo el wifi en el teléfono y en el pc, ¿podré acceder a internet desde el pc, aprovechando la conexión del teléfono y navegar con el pc? O existe algún tipo de restricción al respecto, ya sea de movistar o de la red.
¿Alguien lo ha hecho?
Gracias