Ayuda a un abuelete | Benq iextreme 1.4

Cough, cough.. acercaros todos y ayudad a un abuelete que anda perdido... [mad]

Tengo 360 grande con Benq con iextreme 1.4 (que tiempos sniff sniff). Quiero actualizar a LT+2 el dash es 2.0.12625.0. Los pasos correctos serían:

1. Actualizar el Benq a Lt+2.0
2. Actualizar por USB el dash a 13599

O deberia mejor meter el firm original, actualizar por usb a 13599 y luego volver a flashear ya con LT+2.0 ¿?¿ o actualizar por internet?

Mil gracias!
Para curarte en salud, firm original - actualizar dash 13604 - LT2.0

P.D. Guarda bien el dummy y la key xq una vez puesto alguno de los nuevos FW, extraerla ya no es tan fácil. Salu2.
bueno compi lo que tiene que hacer es:
1.Actualizas por USB el dash ultimo
2.Flash a tu Benq con el firw Lt+2.0
un saludo campeon
En un benq sacar la key se hace con un simple "read" en la tercera pestaña del jungle, y cuidado con actualizar con el iextreme que tienes antes de flashear a lt2.0 que tendras un bucle de actualizacion y la consola no arrancara mostrando un error por pantalla.

Haz lo siguiente, saca la key con el "read" de la tercera pestaña del jungle y tendras tu benq-orig.bin.

Vete a la primera pestaña y arriba a la derecha cargas el archivo ese que has sacado, abajo a la derecha cargas el lt 2.0 para benq, y luego le das al boton de enmedio que pones "spoof noseque"

Te vuelves a ir a la tercera pestaña y le das a erase y luego a write.

Actualiza la consola con un pendrive o por internet a la ultima version

Disfruta. Un saludo
1000 gracias a todos, ya os contare, ya que para rizar el rizo el flasheo es con portatil desde msdos.

Con lo bien que soldaba yo el chip a la xbox negra y metia xbmc... esto ya me pilla descolocado [mad] [mad] [mad]

saludos!!!
4 respuestas