Ayuda a ultimar Crearcion de nuevo pepino

Hola buenas, hoy al ser el cumplealños de mi hermano le he regalado mi pc(el que aparece en la firma) y yo he decidido pillarme uno por el plan avaza, lo unoco que me falta decidir es el procesador No se si E8500 o un Quad. preferiblemente lo voy a usar Para juegos, pero tambien quiere que me dure y no tenga que estar cambiandolo el año que viene. otra duda es si voy a tener suficiente con esa fuente de alimentacion. y Elegir DDR2 o DDR3. Espero vuestra respuesta.

Corsair HX1000W Modular 1000W 179 €
EVGA 790i Ultra NForce SLI Socket 775 315 €
Caja (no se cual puede calbergar 3 GTX280 XD)
Mushkin Extreme XP3-14400 DDR3 1800 2GB 2x1GB 142 €
Promoción: Por La Compra De Estas Memorias, Regalo De Un Soporte/silla Para Movil 0 €
Point Of View GeForce GTX 280 1GB GDDR3 PCI-e x3 1506 €
Promoción: Por La Compra De Estas Memorias, Regalo Sorpresa Point Of View 0 €
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 61€
Western Digital Raptor 74 GB 10K RPM 16MB SATA 126€
Microsoft Windows Vista Ultim+ SP1 32bits 149€
Procesador (aun indeciso)
***** Total ***** 2478€

Un saludo [bye]
Joder que animal xD pedazo makinon...si tienes pensado gastarte todo eso...primero empezar diciendo que esa fuente te va a sobrar por tos laos creo yo...xo weno seguro que no se te keda corta jeje.

La torre ya que te pones pillate si te gusta una zalman gt1100 de esas que están especialmente bien, tanto en refrigeracion, comodidad como silencio.
[borrado]La grafica t vale 1506€? xD, supongo que será 506€, esperate un poquito que van a bajar de precio unos 50€ o asi...[borrado]
Te recomiendo que te pilles 1tb de HD ya que te pones también, mira lo que te ahorras con la grafica al esperarte te pillas 1tb jeje.
Respecto al procesador...creo que para juegos mejor el C2D pero otros te informarán mejor.

EDITO: Dios que eran 3 gtx!!!
Tu estás de vacile, no? [360º] [360º] Aparte del pequeño detalle sin importancia de que en esa caja ni de coña te cabe una sola de esas tarjetas, menos todavía las 3 ;) :cool:
PD:otro detalle necesitarás un extreme de cpu para que no haga de cuello de botella con ese tri-SLI así que vete olvidando de un 8500
sheriff_ragna escribió:Joder que animal xD pedazo makinon...si tienes pensado gastarte todo eso...primero empezar diciendo que esa fuente te va a sobrar por tos laos creo yo...xo weno seguro que no se te keda corta jeje.

La torre ya que te pones pillate si te gusta una zalman gt1100 de esas que están especialmente bien, tanto en refrigeracion, comodidad como silencio.
La grafica t vale 1506€? xD, supongo que será 506€, esperate un poquito que van a bajar de precio unos 50€ o asi...

La torre esa donde la puedo pillar?. La grafica si que vale eso lo que pasa es que son 3 para harce triple sli. por eso preguntaba si con esa fuente me valdra
y soobre lo del HDD tengo una ya de 1T.
Y otra "cosita" a semejante bicho le tienes que añadir un monitor de como poco 30" pq sino vaya forma de tirar el dinero :cool:
yo solo te digo, VAYA FORMA DE REGALAR EL DINERO, que software puede aprovechar eso? ninguno quizas? y cuando lo aproveche, ese ordenador no valdra ni 500€ aparte que sera un horno de cuidado
quimico2008 escribió:Y otra "cosita" a semejante bicho le tienes que añadir un monitor de como poco 30" pq sino vaya forma de tirar el dinero :cool:

El monitor va a ser uno de 42''
poti_45 escribió:
sheriff_ragna escribió:Joder que animal xD pedazo makinon...si tienes pensado gastarte todo eso...primero empezar diciendo que esa fuente te va a sobrar por tos laos creo yo...xo weno seguro que no se te keda corta jeje.

La grafica t vale 1506€? xD, supongo que será 506€, esperate un poquito que van a bajar de precio unos 50€ o asi...

La torre esa donde la puedo pillar?. La grafica si que vale eso lo que pasa es que son 3 para harce triple sli. por eso preguntaba si con esa fuente me valdra
y soobre lo del HDD tengo una ya de 1T.

Bfff madre mia un triple-sli, no merece para nada la pena creo yo...pa eso invita a cenar a todos tus colegas y se aprovechara mas jejeje.

La caja esa nose..busca x otras webs, ahora mismo no te se decir. Rectifico lo de la fuente, para el triple sli si que irá bien jeje, no te sobrará tanto.
Sinceramente, un derroche innecesario de dinero.

¿Para que quieres gastarte 1506€ en gráficas, si por muchísimo menos dinero vas a seguir jugando a todo con el mejor rendimiento posible, y en cuanto empiecen a usarse nuevas tecnologías del palo Directx y Shader Model te vas a encontrar con un pisapapeles de 1500 euros?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
poti_45 escribió:
quimico2008 escribió:Y otra "cosita" a semejante bicho le tienes que añadir un monitor de como poco 30" pq sino vaya forma de tirar el dinero :cool:

El monitor va a ser uno de 42''

Que el monitor sea de 42" no quiere decir que tenga resoluciones más altas.
¿hablas de un monitor o de una pantalla LCD o pLASMA de 42"?
Porque esas tienen una resolucion de 1280x720 o si es fullHD 1920 x 1080...

Estas tirando el dinero, más que un pepino..

Un saludo
poti_45 escribió: Promoción: Por La Compra De Estas Memorias, Regalo De Un Soporte/silla Para Movil 0 €

Yo solo por esto ya lo compro.

Ahora en serio.... realmente sabes que es un despilfarro de proporciones épicas? XD
Por, digamos, unos 1200€ (monitor aparte) tienes un PC de miedo que cuando esté "viejo" también lo estará el que propones.

Saludos
Me habeis convencido. Teneis razon. Con un presupuesto de 1500€ que me podria montar?
Tiene que ser una gtx280 y ahora??, es que por ese precio crossfire hd4870 ñam ñam. Pero mola mas decir GTX280, eso si.
A mi personalmente ese dineral en un pc me parece una animalada, con 1000-1200 euros tienes un verdadero bicho.

Imagen

Esto deberia ir acompañado de:
http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=142657

Olvidate de tu lcd/plasma de 42"
SMKN escribió:Tiene que ser una gtx280 y ahora??, es que por ese precio crossfire hd4870 ñam ñam. Pero mola mas decir GTX280, eso si.
A mi personalmente ese dineral en un pc me parece una animalada, con 1000-1200 euros tienes un verdadero bicho.

Imagen

Esto deberia ir acompañado de:
http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=142657

Olvidate de tu lcd/plasma de 42"

Me gusta, me gusta [amor]. La verdad es que me lo voy a pillar incluida la pantalla dell (eso si nadie tiene ninguna objeccion sobre esta configuracion)
Aunque en agosto supuestamente sale la 4870X2, asi que yo esperaria (1Gb de memoria iria bien para la resolucion del dell).
El monitor de ese tamaño es la mejor opcion, un monitor para profesionales por ese precio, ñam
14 respuestas