Pues me han regalado un album de musica que incluia un dvd con los videoclips =D
Se trata por si hay algun curiosillo del almbum "Ai am best" de "ai otsuka" comprado en yes asia =D
La cosa es que el dvd es region 3 y no consigo abrirlo con ningun programa en el pc es insolito pero leñes el problema deberia estar en los reproductor convencianales de salon en los cuales no lo he provado aun pero en el pc??? Vamos que yo sepa en el pc no tendria que haber probremas ni de coña los programas deberian tener la compatibilidad y de hecho creo que es asi...
Ahora dejandonos de rollo teorico....
VLC ---> le doy a reproducir dvd y se queda pantalla en negro si seleccion archivos por separado "los vob" hay 1 que lo abre los otros se queda colgado... y el que abre al x tiempo de visualizacion el video se queda parado y el audio sigue (cuando le da la gana) y si se coje la imagen ya no hay manera de hacer que la cambie a menos que le des a stop y enpiezes de nuevo.
MicroDvD ---> lo vi en softonic lo instale lo prove se colgo y lo quite. xD
Power DvD Clasico (v4.0) ---> Le doy a reproducir dvd y me da error 0891000F (Desconocido). Si seleccion archivos vob suelto me dice es region 3 (asia) ?? le doy a si y se queda colgado intentando abrirlo.
Power DvD v.8 ---> Le doy a abrir dvd seleccion unidad y se cuelga el programa. Si seleccion el archivo vob inicial lo puedo ver entero sin problemas =D. El segundo vob que son un par de "kb" deberia ser el menu pero es una pantalla negra que dura un segundo ¿wtf? y los siguientes que 4 en los cuales estan los videos si le doy a abrir los abre... PERO.... o no reproduce la imagen (imagen en negro) o imagen a paron y eso si el audio se olle pero con interferenciar como de ruido blanco de cuando dejas un televisor antiguo sin sintoniar a segundos intermitentes ahora el sonido bien ahora con interferencia ahora bien ahora con interfencia.... TOT
Cojones tan dificil es reproducir un dvd de region 3
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
???