Ayuda a reproducir un dvd region 3!!

Pues me han regalado un album de musica que incluia un dvd con los videoclips =D
Se trata por si hay algun curiosillo del almbum "Ai am best" de "ai otsuka" comprado en yes asia =D

La cosa es que el dvd es region 3 y no consigo abrirlo con ningun programa en el pc es insolito pero leñes el problema deberia estar en los reproductor convencianales de salon en los cuales no lo he provado aun pero en el pc??? Vamos que yo sepa en el pc no tendria que haber probremas ni de coña los programas deberian tener la compatibilidad y de hecho creo que es asi...

Ahora dejandonos de rollo teorico....

VLC ---> le doy a reproducir dvd y se queda pantalla en negro si seleccion archivos por separado "los vob" hay 1 que lo abre los otros se queda colgado... y el que abre al x tiempo de visualizacion el video se queda parado y el audio sigue (cuando le da la gana) y si se coje la imagen ya no hay manera de hacer que la cambie a menos que le des a stop y enpiezes de nuevo.

MicroDvD ---> lo vi en softonic lo instale lo prove se colgo y lo quite. xD

Power DvD Clasico (v4.0) ---> Le doy a reproducir dvd y me da error 0891000F (Desconocido). Si seleccion archivos vob suelto me dice es region 3 (asia) ?? le doy a si y se queda colgado intentando abrirlo.

Power DvD v.8 ---> Le doy a abrir dvd seleccion unidad y se cuelga el programa. Si seleccion el archivo vob inicial lo puedo ver entero sin problemas =D. El segundo vob que son un par de "kb" deberia ser el menu pero es una pantalla negra que dura un segundo ¿wtf? y los siguientes que 4 en los cuales estan los videos si le doy a abrir los abre... PERO.... o no reproduce la imagen (imagen en negro) o imagen a paron y eso si el audio se olle pero con interferenciar como de ruido blanco de cuando dejas un televisor antiguo sin sintoniar a segundos intermitentes ahora el sonido bien ahora con interferencia ahora bien ahora con interfencia.... TOT
Cojones tan dificil es reproducir un dvd de region 3 [mad] [mad] [mad] [mad] ???
¿Region 3?... debe de ser desde luego "asiatico"... pero mucho, al menos Japón es región 2 como España.

Pero ojo... los lectores de DVD de PC tienen también zona regional, así como los reproductores, para saltarsela hay que hacer 2 cosas.

Una, petarle la Bios al lector de dvd. Ahi hay que buscarse un poco la vida, pero hay versiones "free-zone" para practicamente cualquier grabadora del mercado... todo es buscarse un poco la vida.

Luego hay que usar un programa estilo DVD Genie para cambiar la zona regional del reproductor (software)... y listos.

Otra opción es saltarse el segundo paso y volcar el dvd al PC mediante algún programa de ripeo que no incluya la zona regional y otras tonterías, y regrabarlo en un dvd virgen ya sin zona regional.
Usa el anydvd. Lo instalas, ejecutas y listo, no molesta y no te complicas ;)

http://www.slysoft.com/es/anydvd.html

Saludos!!!
stratoeddie escribió:Usa el anydvd. Lo instalas, ejecutas y listo, no molesta y no te complicas ;)

http://www.slysoft.com/es/anydvd.html

Saludos!!!

Lo acabo de provar y me acabo de dar cuenta que es un puñetero decripter como el dvddecripter que es gratuito ¬¬U yo pensaba que lo reproduciria al vuelo o algo similar ¬¬U

Pufff me caguen to tio ¬¬U
No quiero tener que hacer puñeteras copias de todo disco "asiatico" o mejor dicho "chino" que tenga...
Si la wii con su programa para reproducir dvd's no tiene problemas con ninguna region y la ps2 con un otro programa no macuerdo cual se podia yo por mis santos cohones que no voy a ser menos en el pc ¬¬U

Le conectao la unidad de dvd vieja de lg que tenia pa flasearla a region free pero no encuentro un firm pa mi version :S
Mi version es la ---> DRD8160B
Bueno segun el Any dvd : " LG DVD-ROM DRD8160B 1.01 H.L.D.S.2001/10/25" pues eso lo que os dije antes.

Esk mi grabadora "emprex" de dvd creo que sera mas dificil de encontrar firm freeregion se trata de la 1004 la unica emprex de 4x.
klausus escribió:Lo acabo de provar y me acabo de dar cuenta que es un puñetero decripter como el dvddecripter que es gratuito ¬¬U yo pensaba que lo reproduciria al vuelo o algo similar ¬¬

Precisamente el AnyDVD permite reproducirlo 'al vuelo' como tú dices.

Mira el apartado Configuraciones, y pon Región 3 Sureste Asiático.
Razorblade escribió:
klausus escribió:Lo acabo de provar y me acabo de dar cuenta que es un puñetero decripter como el dvddecripter que es gratuito ¬¬U yo pensaba que lo reproduciria al vuelo o algo similar ¬¬

Precisamente el AnyDVD permite reproducirlo 'al vuelo' como tú dices.

Mira el apartado Configuraciones, y pon Región 3 Sureste Asiático.

FAIL!!
OMG... Pues si es verdad epic fail para mi body xDD
Luego lo pruebo jajaja...

De todas maneras me interesaria mas flashear mi unidad dvd-rom lg a freeregion porque no me hace gracia tener que usar un programa "no gratuito" y de uso limitado a windows...

EDIT:
Estoy en casa y lo he provado gracias razorblade por la ayuda y no estoy enfadado/picado ni te tengo mania (lo digo porque siempre te contesto en el post del W7 xD).

Volviendo al tema ya tengo solucion pal 2000/xp/Vista (ira en el longhorm o W7 BETAS ?? =D todo sera provar n-n)
El AnyDvD cumple su funcion cierto ya voy reproduciendo el dvd por segunda vez n_n ahora biene la duda sigo buscando el firmware para la lg y la flasheo o existe alternativa opensource pa linux?? O alternativa almenos pa linux (de pago, o gratuita)?
5 respuestas