ayuda a reparar

No se como pero se las apañaron para darme una play para arreglar con un condensador de menos y la cinta plana que va del lector a la placa cortada, el condensador es lo de menos, pero ¿donde puedo conseguir otra cinta?, o como podria repararlo, alguien puede ayudarme????
Lo del condesador veo que lo tienes resuelto pero lo de la cinta nó.
Bueno, con un poco de paciencia y sin tener que comprar otra cinta, (Que buscando puedes llegar a encontrar), lo unico que tienes que hacer es separar los hilos de cobre uno a uno con extremo cuidado (te recomiendo utilizar un Bisturí) una vez hecho esto, los pelas un poco y acontinuacion los sueldas en la misma posicion en la que se encuentran pero eso sí muy ""importante"", pon entre cada hilo soldado un poco de cinta termoretractil con el fin de tenerlos aislados y no probocar un corto entre ellos ;) :).
lo veo muy dificil, pues no tengo el cacho de cable que va a la play,y hacer unos puentes, no creo que cojan todos los cables en el zocalo!
Originalmente enviado por Ic3
lo veo muy dificil, pues no tengo el cacho de cable que va a la play,y hacer unos puentes, no creo que cojan todos los cables en el zocalo!
Si que puedes.Si te falta el trozo de cable que va a placa utiliza el hilo de cobre sacado de un cable normal "es de un diametro lo suficientemente fino como para que lo puedas soldar" ;) :).
Pues muchas gracias, pero aun veo difícil como voy a fijar todos esos cablecillos en la placa de la play!. paciencia y al tajo!!!
Originalmente enviado por Ic3
Pues muchas gracias, pero aun veo difícil como voy a fijar todos esos cablecillos en la placa de la play!. paciencia y al tajo!!!
Pero éso sí, hazlo con mucho cuidado ya que cualquier gotita de estaño te puede provocar un corto.

Realiza las soldaduras con la ayuda de una "LUPA" para poder ver mejor la zona a soldar ;).

Y luego las revisas con un "POLIMETRO" en modo continuidad ;) :).
5 respuestas