bueno lo primero lo de la placa lo tengo que mirar ya que no tengo el ordenador a mano pero os puedo decir que una placa intel y no tiene puertos sata de todas formas creo que es mucho problema lo de que no tenga sata ya que todos los dicos nuevos lo traen (corregidme si me equivoco), y he pensado que si compro otra placa de segunda mano o algo tipo asi que lleve sata para pemtium 4 pues listo el ordenador lleva un disco duro segate barracuda de 60gb de los antiguos y lo unico que quiero es ponerle un par de discos mas grandecitos dos de 500 o algo asi.
grafica tiene una nvidia de 512 antigua como de hace 4 años
Lo que no entiendo es que tengan que ser ciertos componentes. Yo creo que windows server es el mejor por lo que tengo entendido es lo que se utiliza en pequeñas empresas tambien he visto ubuntu server pero eso ya mas adelante cuando tenga todo el ordenador montado discutimos eso que supongo que entendeis mas que yo, y por cierto yo utilizo para compartir "pando" ¡¡LO PAGO!!muy a tener en cuenta.
bueno yo traigo todos los componentes a mi casa os digo lo que tengo y me decis lo que tengo que cambiar vale y ¡Gracias!