que tal tengo un problema en el ordenador, solo me ocurre este problema con todos los juegos, el problema es que cuando estoy jugando o en el menu del juego derrepente me pega un pantallazo azul y me indica en letras blancas que windows se ha cerrado por que ha ocurrido un problema y para que no dañe el sistema se ha cerrado y me dice que el problema lo ha producido el archivo "nv4_disp.dll" y abajo del todo me pone volcando memoria fisica 1%,2% etc... asi hasta el 100% y entonces se reinicia el sistema, por favor a ver si alguien me ayuda a solucionar esto y que me diga como puedo arreglarlo, es que no puedo jugar a ningun juego, actualmente tengo instalado el windows xp profesional, al principio yo recuerdo que nunca me ha pasado esto, tengo una geforce 4 64ddr me la compre hace un año antes de tener instalado este sistema operativo yo antes tenia el millenium, cuando instale el xp tuve que bajarme unos drivers para la tarjeta grafica para la compatibilidad con xp, a lo mejor es eso lo que esta dando problemas esos drivers de la tarjeta la verdad es que no lo se por favor que alguien me ayude