AYUDA a pasar VHS a PC. Por favor.

Hola.

Veran, tngo una URGENCIA suprema. Consta en pasar un video VHS a mi disco duro para asi poderlo grabar a 1 DVD, pero resulta q no se como hacerlo, y m urge muchisimo.

Por otra parte, tb necesito pasar una cinta de camara de video (no digital) a mi disco duro, pero tc se como hacerlo.

Por favor, si alguien es tan amable de decirme como hacerlo se lo agradeceria enormemente.

Nada mas, por ultimo despedirme y dar las gracias a toda la gente q m pueda echar un cable. GRACIAS.
Tarjeta capturadora de video. (algunas graficas, las mu caras, lo son tambien)

Esto iria en PC>gneral...

Saludos.
¿De qué medios dispones? Sin una capturadora de video en el PC, un grabador de DVD de sobremesa, una videocámara miniDV o similares, te va a resultar bastante difícil.

Si no es algo habitual y quieres hacerlo únicamente con esas dos cintas igual te sale mejor pasar de complicarte la vida y llevarlas a algún sitio donde se dediquen a sacar DVD's de ese tipo de grabaciones.
¿Y dónde se encuentran y cuanto cuestan? (me quiero pasar algo yo también)
En la mayoria de tiendas de fotos lo hacen

Si no recuerdo mal rondan los veintipico euros
cuando dices "capturadora de video" a q haces referencia exactamente, porq yo tngo una tarjeta cn la q puedo ver la TV, pero no se si es eso a lo q t refiers.
Se refiere a otra cosa, una tarjeta específica para capturar vídeo. La que tú tienes debe ser una tarjeta de televisión normal. Seguramente tendrá una entrada de vídeo y entre el software que traía la tarjeta tendrás alguna utilidad para grabar, pero este método no es nada recomendable si quieres calidad al pasar al DVD.
Y alguna forma d conectar el video o algo asi, no hay?
Yo tengo un combo de tv + capturata y funciona de pm solo es conectar el vhs a las conexiones necesarias y a capturar como la tele :D :D
salud0s
Cold_Fire escribió:Se refiere a otra cosa, una tarjeta específica para capturar vídeo. La que tú tienes debe ser una tarjeta de televisión normal. Seguramente tendrá una entrada de vídeo y entre el software que traía la tarjeta tendrás alguna utilidad para grabar, pero este método no es nada recomendable si quieres calidad al pasar al DVD.


Pues la inmensa mayoria de tarjetas de tv capturan a muchisima más resolución de la que tiene un VHS. Solo es saber configurarlo y te quedará una captura increible.
Yo tengo una avermedia de TDT con entrada de video y no hace ninguna birgueria...[boing]

Saludos.
Probad este manual de captura.

Link
Pues esto parece q m puede ayudar muchisimo, gracias, voy a echar un vistazo a ver q tal...
12 respuestas