Ayuda a mi novia con el Zelda....por favor

Por favor mi novia está desesperada, y los hilos del Zelda están todos archivados, seguro que vosotros sabeis la solución, no hemos encontrado nada en ninguna guia, aqui os la dejo:

Si, estoy atascada con el Zelda de la DS, y mi problema son básicamente dos. El primero es que nadie me sabe decir cómo conseguir la PRIMERA bolsa de bombuchus, que hasta que no la tenga no puedo ni comprar bombuchus ni ampliar el saco, que sé que se hace en el castillo de goron pero para ir allí ya necesito tenerlas. [boma]

Y la otra duda es, cómo puedo matar a un espectro? yo he supuesto que necesito la super espada esta del más allá o como se llame, pero para conseguirla... necesito los tres metales, y precisamente me queda el metal de la Isla Goron... PERO NECESITO LAS BOMBUCHUS!!! [+furioso]

Bueno, os agradecería mucho que me ayudárais a salir de este bache.

Un saludo [oki]
Uhmmm...creo q no hay bolsas bombchus hasta que no cojas los primeros bombchus.

Usea...en el templo goron te debe faltar un cofre q contiene los bombchus (con su respectiva bolsa)

No estoy seguro,pero por probar...

Y lo del espectro...como tu bien dices

Saludos
Mi novia:

Claro, pero es que precisamente para entrar en el Templo Goron necesito las bombuchus ya para pasar el laberinto. Y si, necesito antes el saco porque en la tienda de la isla Goron me venden bombuchus pero no me deja comprarlas hasta que no tenga un saco. El tema es: necesito el saco de bombuchus, y se ve que tiene que ser antes de entrar en el Templo Goron.
JO-TA-KE escribió:Uhmmm...creo q no hay bolsas bombchus hasta que no cojas los primeros bombchus.

Usea...en el templo goron te debe faltar un cofre q contiene los bombchus (con su respectiva bolsa)

No estoy seguro,pero por probar...

Y lo del espectro...como tu bien dices

Saludos


Duda resuelta, en realidad mi novia no sabía cómo entrar en el templo de Goron, tenía que romper un muro, venía en la guia, y al final la bolsa estaba dentro en un cofre en el templo de Goron.
[360º] no contesta por que está jugando ahora está muy contenta. xD Gracias
hola

me he quedado estancado en el zelda y necesito ayuda.
estoy en la isla goro, he cogido un mineral q necesito para hacer un espada, pero cuando intento irme de la isla me dicen q hable con el jefe de la tribu, hablo con el y me dice q me presente a todos los goro de la isla, y he visto en total a 15 contando al jefe y a sus dos hijos, pero nada, me sigue diciendo q me presente a todos, ya no veo a mas, alguien me dice q debo hacer? ahi alguno por ahi perdido?

gracias
lacelulamadre escribió:hola

me he quedado estancado en el zelda y necesito ayuda.
estoy en la isla goro, he cogido un mineral q necesito para hacer un espada, pero cuando intento irme de la isla me dicen q hable con el jefe de la tribu, hablo con el y me dice q me presente a todos los goro de la isla, y he visto en total a 15 contando al jefe y a sus dos hijos, pero nada, me sigue diciendo q me presente a todos, ya no veo a mas, alguien me dice q debo hacer? ahi alguno por ahi perdido?

gracias


joder macho estoy por reportarte, primero abres un post en lugar de preguntar en el hilo oficial del zelda, y ahora haces exactamente la misma pregunta en otro post. Mira, es que no es una vez, lo haces mucho, deberias aprender a usar la busqueda antes de abrir un hilo para cada cosa que se te ocurra, y no repetirte tanto, si nadie te ha respondido es o porque no sabemos la respuesta o porque no se te ha querido responder.

Un saludo
jejeje al parecer ah uno la novia al otro que nadie le da bola jejeje , pero que pives por que se ponen a buscar mejor . y este pive de aca que va preguntando lo mismo en distintos hilos , seguro y sos g . XD encuentran todo aca http://www.guiasnintendo.com...
Boqueronnn escribió:Por favor mi novia está desesperada, y los hilos del Zelda están todos archivados, seguro que vosotros sabeis la solución, no hemos encontrado nada en ninguna guia, aqui os la dejo:

Si, estoy atascada con el Zelda de la DS, y mi problema son básicamente dos. El primero es que nadie me sabe decir cómo conseguir la PRIMERA bolsa de bombuchus, que hasta que no la tenga no puedo ni comprar bombuchus ni ampliar el saco, que sé que se hace en el castillo de goron pero para ir allí ya necesito tenerlas. [boma]

Y la otra duda es, cómo puedo matar a un espectro? yo he supuesto que necesito la super espada esta del más allá o como se llame, pero para conseguirla... necesito los tres metales, y precisamente me queda el metal de la Isla Goron... PERO NECESITO LAS BOMBUCHUS!!! [+furioso]




Bueno, os agradecería mucho que me ayudárais a salir de este bache.

Un saludo [oki]





LLEVAS RAZON; LOS HILOS DE ZELDA ESTAN COMO OLVIDADOS; POR ESO HAY QUE ABRIR HILOS NUEVOS
lacelulamadre escribió:LLEVAS RAZON; LOS HILOS DE ZELDA ESTAN COMO OLVIDADOS; POR ESO HAY QUE ABRIR HILOS NUEVOS

No, no hay que abrir nuevos hilos, si están archivados reporta para que los desarchiven y así podrás postear tus dudas en ellos (si es que no están ya resueltas en ellos)


Ho!
9 respuestas