Ayuda a luchar contra el cancer

Mi mujer y yo nos unimos a esta buena causa.
Estamos conectados en red y usaremos nuestros ordenadores para poner nuestro granito de arena.
Un saludo para todos. :)
hace un año justo no pero hace 10 meses si(era por redondearXD)
salio en enero del 2001 el beta que lo podias descargar desde cashsurfers(bueno yo lo vi alli el baner)y luego salio otra nueva actualizacion no se en que mes pero yo me entere en mayo(bamos si tu dices en abril pos en abril)










PD:he tardao tanto en contestar porque al ver 200 mails en el correo los borro tos directamente. SORRY
Ya, pero las primeras betas no eran operativas, eran solo para ir probando el programa. Cuando realmente empezo el proyecto a funcionar mandando resultados y tal fue en abril.

Un saludo
Por si alguien me puede ayudar:

He dejado el programita en no operativo, ya que me deja colgado el ordenador, me bloquea lo que este viendo e incluso me apaga la conexión a internet, es el que manda en mi ordenador, si alguien sabe el motivo, intentaré activarlo de nuevo, si no lo tendré que borrar definitivamente. :( :-?
Joder que cosas mas raras. No tengo NI IDEA de lo que te puede pasar. ¿Seguro que es el programa y no un virus?

Un saludo
Virus no creo, ya que el otro día instalé el Norton antivirus 2001, a no ser que sea uno muy reciente.

Pero lo que no descarto es que mi sistema esté un poco inestable, y el UD ayude a que esto falle, quizá utiliza alguna libreria dañada o algo así. El otro día dejé el programa trabajando y cuando volví a las horas, el monitor indicaba 2 ó 3 fallos, se había desconectado de internet y estaba bloqueado y seguía con 30 puntos.:-? :-?

A ver si puedo solucionarlo pronto y lo intento de nuevo, ya que la idea es kojonuda.

Saludos :-(
no es ningun virus es que el ud inestabiliza algo el pc solo eso
lo de los errores que le han dao a apaisado si que no es normal
No estoy en absoluto de acuerdo contigo. UD no desestabiliza en nada el PC y esos fallos no son normales ni mucho menos, que aqui en EOL lo tenemos instalado 114 personas y a ninguno nos pasa lo mismo.

Un saludo
PUES MI PIII A 600 CON 128 DE RAM EL UD SE COMIA SASI TOA LA MEMORIA(AUNQUE CLARO ERA UNA BETA LA VERSION QUE TENIA)MI AMDK7 1400 CON 1024 DE RAM NI SE ENTERA AHORA EL PC QUE TA PUESTO PERO MI HERMANO QUE ES EL QUE TIENE EL PIII LO DESINSTALO Y SE FUERON TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENIA YO CREO QUE SI QUE HACE ALGO EL UD CON LA MEMORIA(CONSUMIR BASTANTE COMO NO)PERO NO ES NINGUN VIRUS
no nos engañemos los fallos son culpa de que el guindows es la polla y si no tiene mas bugs es por que no quiere y si aun por encima tu guindows esta un poco tocado de tanto programa e instalar e desintalar peor aun.Mi guindows esta tocadisimo pero aun asi no me falla con el ud
salu2
ENIX----------->Pues mira, el completisimo administrador de tareas de Win'2000 me dice que en este momento la aplicacion UD esta consumiendo la increible cantidad de..............¡¡¡ 5 MEGAS DE RAM !!! No creo que sea para tanto, no? CUALQUIER PROGRAMA consume mas RAM.
No creo que tengan nada que ver las versiones beta con la final que hay ahora. Si funciona en el P2 333 con 64 mgs de RAM de una amiga sin que note NADA puede funcionar bien en casi cualquier ordenador, no?

Un saludo
pues a mi me consume nada mas y nada menos que 42 mb y deja ya de demostrar cosas porque es imposible que en esto nos pongamos de acuerdo
CADA ORDENADOR ES UN MUNDO DISTINTO
como destrozar un cd rom:metelo en mi lector de cds(ves cada pc es un mundo tu lector seguro que lee cds pues el mio los destroza)
Mira, no voy a dejar de demostrar nada entre otras cosas por que no me da la gana, ok?
Solo estoy diciendo que lo q t pasa a ti es muy puntual y no quiero que la gente se lleve una idea equivocada del programa solo pq a ti t va mal.
42 megas de RAM? Muy extraño

Un saludo y sin malos rollos, eh?
cada ordenador es un mundo y no os lleveis una idea equivocada del programa que va mu bien porque es güindous el que no funciona
lo que yo dije es güindows que no avle pa na
salu2
Bueno, tranquilizaros, os prometo volver a instalarlo y procuraré afinar más en el tipo de errores que me da, pero estoy seguro que el UD lo unico que hace es sacar a la luz algo que tengo que tener muy inestable.

Y que quede claro que el UD en principio es un proyecto cojonudo, y si es preciso, habrá que reinstalar de nuevo güindous, porque en eso si que estoy de acuerdo, para sistema operativo es una ful, y el Bill Gates es un autentico mamón.

Os tendré informados.

P.D. Por cierto amigo Methenx, a tu amiga le funciona en un PII 333 con 64 Mb, pero yo tengo un pentium I 233 con 64 Mb, ya quisiera yo todo un pentium II
hola lo e instalado ahora pero no se si lo ice bien que sale en patalla y en configuracion hay q poner algo salu2
66 respuestas
1, 2