Ayuda a los usuarios de Amena.

Resulta que hace unos dias me compre un mobil. Tengo la compañia Amena, y resulta que cada cierto rato me llegan mensajes con lo que pasa en el mundo, vamos la actualidad, y resulta que esos mensajes no son gratis y te van rebajando el sueldo, el caso es que yo no he pedido este servicio, sabeis que tengo que hacer para quitarlo? Tengo que enviar algun mensaje a la compañia para que me lo quiten, o llamar? Los mensajes que me llegan son de "CanalAmenena" desde estos numeros 24240, 24241. Alguien sabe que tengo que hacer para que paren de enviarme mensajes? Gracias de antemano.
Estás seguro que no son gratis?

A mi me pasó lo mismos hace unos meses cuando me compré el mío y los mensajes esos eran gratis durante el primer mes. Al siguiente mes ya no me los enviaron más.

Si tienes alguna duda llama al servicio de atención al cliente y te informarán?

Ta otra XD
ehhh... a mi me enviaron un sms que ponia q activara el servicio as, y todas las mañanas me mendaban dos mensajitos con la actualidad deportiva... fué gratuito durante un mes, pero se me olvidó desactivar el servició, y lo tuve dos semanas más en las que me cobraban (perdí la noción del tiempo XDXDXD). la solución está en ir al menú amena, servicios, y busca: desactivar todos los servicios. ya no me envian más [looco]

saludos
2 respuestas