Hola pongo estos aquí ya que estoy un pelín desesperado después de mil pruebas.
Un familiar me ha dejado para que le intente arreglarle su portátil asus n61 los síntomas son cuando se le da al botón de encendido, se quedan las luces del wifi batería y mayúsculas encendido algunas veces y otras no, sin mostrar nada en la pantalla.
Lo primero que he probado la RAM y disco duro los he probado en otro portátil y funciona perfectamente el disco duro esta tocadillo pero funciona, después de intentarlo mil veces dejando presionado los botones de encendido 5s,15s, 30s por fin arranco me mostro esta pantalla

aquí entiendo yo que intenta arrancar desde la tarjeta de red, no tuve más remedio que volverlo a apagar después de intentarlo 21232 arranco otra vez esta ves inicie la BIOS y configure bien el gestor de arranque, las siguientes 2 o 3 veces más que he conseguido arrancarlo desde el disco duro no arranca pero creo que es porque esta corrompido el Windows desde un cd live u usb live funciona perfectamente , el problema es que arranca una de cada 100202 veces y por lo que me he fijado no sigue ningún patrón.
Cualquier idea para probar es bienvenida decir que he desmontado la placa y no parece tener nada quemado ya he aprovecha y he cambiado la pasta termina que estaba reseca saludos y gracias