.
.
. Ya iré contando que tal todos los estilos y grupos que me propones ^^

jose91 escribió:Power metal añadiria warcry, y dragonforce creo que es mas trashmetal pero a ver que opinais.
Obli escribió:Bueno de Power así a bote pronto te puedo decir Blind Guardian, Helloween, Gamma Ray, Stratovarius, Rhapsody (ahora se llaman Rhapsody of Fire), Manowar, Hammerfall, Sonata Arctica Iced Earth y Kamelot.
Y añadiría Queen como grupo que debe ser escuchado xD
Saludos
VegettoX escribió:jose91 escribió:Power metal añadiria warcry, y dragonforce creo que es mas trashmetal pero a ver que opinais.
No se pero yo creo que es Power por las líricas fantásticas (típicas del género),los solos y el vocalista me suenan a Power y no a thrash y por el uso de teclados.
Por cierto que me he dejado géneros,aunque son los que menos me gustan como el Nu Metal (Slipknot,Korn,Deftones),Metal Industrial (Rammstein,Nine inch Nails,Fear Factory y el tarado de Marilyn Manson)el gótico (Nightwish) y el Doom Metal del que si no se nada (nunca me llamo la atención).

JoCoN escribió:tststs, marylin manson no esta tarado...Es el puto amo...
Y de paso pregunto, hay alguna diferencia entre el power, el speed y el thrash?
JoCoN escribió:tststs, marylin manson no esta tarado...Es el puto amo...
Y de paso pregunto, hay alguna diferencia entre el power, el speed y el thrash?

HEATHEN, qué grandes.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Silverhand escribió:Pues siento decirte que aún hay algo peor y se llama Pirate Metal xD Es metal influenciado por la peli de Piratas del Caribe
Parece que nos estamos desviando un poco del tema del hilo...
VegettoX escribió:De hecho no hemos mencionado todos en este post,también esta el Metalcore que combina elementos del Hardcore Punk.
Manowar yo no los considero ni power ni viking, simplemente metal épico, y dentro de lo suyo, son los amos.
bullituary escribió:Manowar yo no los considero ni power ni viking, simplemente metal épico, y dentro de lo suyo, son los amos.
Parece que mi comentario del "chiste" de los vikingos no te sentó muy bien porque intuyo que estás bastante metido en estas movidas (yo hace tiempo me quedé acartonado),lo siento.![]()
Pero a este quote que te he puesto me refiero..........un grupo hace una música de tal género y despues de 25 años les poneis una etiqueta de creación "nueva" qué a mi parecer sólo sirve para vender.
Venga hombre, no fotem, Manowar......¿metal épico?. Qué yo sepa Manowar siempre ha sido Heavy metal. Si tú les quieres llamar metal épico porque es un estilo que se ha creado con "posterioridad" y concuerda con las características de ese género.....pues yo que sé...ejjeje, pero me hace gracia que se les cambie el estilo de música a ciertos grupos que se pueden considerar estandartes de su género (no sé si se me entiende).
P.D: El grindcore y demás los conozco, hasta ahí llego.....jejjeeje. Pero eso de ¿Panga?, ¿qué cohones es esoooo?![]()
Para mí que dejé de interesarme en los sub-géneros¿? cuando empezó a hablarse del Nu-metal en adelante........digamos que si antes había 8-10 géneros, según veo ahora hay 40.
Definitivamente.......me estoy haciendo viejo.
DaMaGeR escribió:Y Doom/Gothic, no?
bullituary escribió:Parece que mi comentario del "chiste" de los vikingos no te sentó muy bien porque intuyo que estás bastante metido en estas movidas (yo hace tiempo me quedé acartonado),lo siento.![]()
jachondomental escribió:Y lo que comentas que dejaste de interesarte en tanta clasficiación del nu metal, en parte te comprendo, yo éste y el industrial ni los cuento.

PD: Gothic no significa lento y melancólico necesariamente... si no escuchate el GOTHIC de PARADISE LOST y dime que eso es lento, si es casi death! jajajaja. O los 2 ultimos de Moonspell... hay de todo un poco. Mas lentos y tal los grupos de DOOM, de GOTHIC hay cosas muy wapas y bastante cañeras...
.VegettoX escribió:Es que es muy difícil saber cual fue la verdadera canción de Heavy Metal,si es verdad que tanto Helter Skelter así como otras canciones anteriores a las de Blue Cheer como Born to be Wild o Purple Haze contienen características típicas del Heavy Metal no los considero Heavy,más bien Hard Rock,además The Beatles para nada era un grupo Heavy.Blue Cheer en su tiempo fue considerado un grupo muy pesado y ruidoso por lo que mucha gente no lo toleraba a pesar de la calidad de sus canciones,muy similar a lo que el Heavy Metal ha venido enfrentando a traves de los años (la gente que piensa que la música tiene que ser tranquila o suave para ser buena).