Ayuda a la gente de Granada

Saludos a todos los granainos! necesito vuestra ayuda!

Como veis, soy de Córdoba, pero haré una visita pronto a Granada, y el motivo no es otro que Franz Ferdinand, pero ese no es el tema. El concierto es un sabado, el 4 de abril, y tengo alojamiento que me ofrece un amigo en la capital, pero el concierto es en Atarfe.

Según tengo entendido se puede coger un autobus hacia allí, pero claro, eso será a la ida, a la vuelta ya no habrá servicio de buses, por lo que me gustaría saber si hacen recorridos especiales para conciertos o algo, o si la única opción sería tirar de taxi, que siendo pasada media noche ya, y alrededor de 15 km... a saber el precio en el que se pone (que también me podríais guiar con esto si sois tan amables :p).

En fin, gracias de antemano, y si los moderadores ven bien mover esto a Música perfecto, pero lo he puesto aquí pues la duda es sobre transporte, no para hablar del propio grupo (y porqué aquí entra más gente, para que negarlo).

Saludos!
uff, la cosa está un poco chunga, cuando hay grandes conciertos la organización suelen poner buses pero por norma general son un bochorno, sobre todo a la vuelta. Intenta enterarte si ponen buses y sino...Te recomiendo que intentes compartir un taxi o acoplarte en algún coche ,tras el concierto de Extremo, que en principio era en Atarfe pero se cambió a Alhendín, unas chavalas se acoplaron con nosotros en el coche para volver a Granada capital. La clave es estar buena o llevar birras si eres tío amén de tener mucha cara.
Acoplarme en un coche? ¬_¬ , creo que sería lo último que haría, otra cosa no se, pero echarle cara soy incapaz [+risas] . Bueno, gracias por los consejos, a ver si puedo enterarme de lo de los buses.
Abre un hilo en música o pide que te muevan este, que me imagino que allí te podrán ayudar más que aquí sobre esto!
Yo te recomiendo que cojas un taxi para volver a granada, si sois 4 os saldra a alrededor de 2,50€ cada uno. Mas de una vez he cojido un taxi desde atarfe hasta granada por conciertos tambien, y dejandonos el taxi por la zona del triunfo suelen ser unos 10-12€, depende de la pericia del taxista XD
ToTaKo escribió:Yo te recomiendo que cojas un taxi para volver a granada, si sois 4 os saldra a alrededor de 2,50€ cada uno. Mas de una vez he cojido un taxi desde atarfe hasta granada por conciertos tambien, y dejandonos el taxi por la zona del triunfo suelen ser unos 10-12€, depende de la pericia del taxista XD

Tan solo? somos 2, pero ese precio no es descabellado del todo, pensé que se pondría mucho más caro teniendo en cuenta que es un pueblo de fuera (aquí le cobran a un amigo cerca de 8€, que el pobre vive en un barrio periférico).
5 respuestas