Ayuda a extraer Radio-CD del coche

Buenas, os cuento mi problema, hace unos años, cuando me instalaron el radio-cd, no me sacaron un cable del aux pues está atras:

Imagen

Ahora quiero ponerlo operativo, el problema es que no tengo ni idea de como extraer el radio cd... Muy difícil no puede ser si un ladrón lo hace en 30 segundos... a ver si me podéis ayudar...

Pongo una foto para ver si me aconsejáis mejor:

Imagen

Gracias
Mientras te dicen algo, creo que recordar que suelen venir con unas planchas o similar, que se meten en los laterales para desbloquear unas pestañitas... un ladrón lo saca fácil porque o bien lleva eso, o bien le da un estirón y se carga algo.
Tienes la caja original o el manual por internet?
En los dos laterales tienes dos rendijas. Con el radiocd venían 2 ganchos. Es meterlos por allí y el radiocd sale solo.

Si no tienes los ganchos, puedes provar con cualquier cosa. Busca en google con el nombre de la marca y seguro que puedes copiar la forma. El mio anterior marca vita, se sacaba muy muy facil aún no teniendo los ganchos, creo que lo imité recortando una tarjeta de plástico tipo visa
_AsKa_ escribió:Buenas, os cuento mi problema, hace unos años, cuando me instalaron el radio-cd, no me sacaron un cable del aux pues está atras:

Imagen

Ahora quiero ponerlo operativo, el problema es que no tengo ni idea de como extraer el radio cd... Muy difícil no puede ser si un ladrón lo hace en 30 segundos... a ver si me podéis ayudar...

Pongo una foto para ver si me aconsejáis mejor:

Imagen

Gracias

Se quitan usan un destornillador, hay una/s pestaña/s en los laterles.
Sensenick escribió:Mientras te dicen algo, creo que recordar que suelen venir con unas planchas o similar, que se meten en los laterales para desbloquear unas pestañitas... un ladrón lo saca fácil porque o bien lleva eso, o bien le da un estirón y se carga algo.
Tienes la caja original o el manual por internet?

La caja no la tengo a mano, está en casa de los padres, pero bueno, ya miraré, aunque a saber... por que mis padres tienen precedentes de decidir que cosas son basura y....
Creo recordar que la que puse hace poco en mi coche traía unas llaves cómo éstas:

Imagen

Pero para sacar la de serie tuve que usar unos destornilladores pequeñitos tal que así:

Imagen

Dependerá del tipo de hendidura que tenga la tuya.

Saludos.
como dicen los compis tienes que sacar el embellecedor o marco primero que suele ir a presión, y después utilizar unos ganchos o espadines que normalmente vienen en la caja del cassette, cada marca tiene sus propios espadines, si no los encuentras ves algún car-audio de tu barrio y que te los presten un momento o te los regalen, los suelen tener a patadas, hasta los tiran...
cada marca tiene unos extractores distintos para el radio cd, lo mas fail es mirar la marca en internet y buscar algo parecido, sino encuentras nada pues te acercas a un taller (yo lo hice en el corte ingles) les dices que te montaron la radio y no encuentras los utiles para hacer la conexion y te suelen ayudar

saludos
[modo chorizo = on]Mete dos cremalleras / bridas del tamaño adecuado como las de la foto y listo[modo chorizo = off]

Imagen
8 respuestas