Ayuda a escojer Caja + Ventiladores!!!

Buenas ^^ Aprovecho este hilo que cree hace poco para a ver si me podeis seguir ayudando a darle los ultimos retoques a mi proxima maquina
Estoy en la duda de que caja escojer.. no tengo limitaciones de altura para nada y el sitio esta totalmente aireado, las cosas que me importan son:
1.Refrigeracion, Que el SLI de 570 tenga las mejores temperaturas posibles
2.Que el hueco de la fuente de alimentacion tenga filtro Muy importante.
3.Que quepa el disipador Thermaltake Frio Ock (a posible ser que pueda poner el ventilador lateral para que no se me chamusque el SLI [+risas])

Ventiladores de 12cm me gustan los typhoon 1850rpm :D
Y los de 20cm pondre los coolermaster supongo o nxzt depende que caja coja.
Agadeceria mucho que aparte de recomendarme una caja me recomendaseis cuantos ventiladores adicionales ponerle, cojere el rehobus de 6 canales pero eso se puede cambiar, me interesaria un rehobus que me diese la opcion de apagar totalmente los ventiladores, el rehobus que incorpora una caja aerocool lo permite, pero esta caja dicen que hacen vibrar muchos los discos duros, bueno adjunto aqui el presupuesto de lo que va dentro, la caja por lo visto no cojere la haf porque no lleva filtro... El ruido no sera un problema ya que siempre juego con los cascos, pero cuando navego, o quiero ver una pelicula me interesa bajarlos, y si puede ser apagar alguno :D

PRECIO MAXIMO DE LA CAJA 200 €

Imagen

Saludos eolianos ^^
los clocks se igualan solos, pero deberias comprar las dos iguales, no entiendo porke comprar una cada una de una marka
WiiBoy escribió:los clocks se igualan solos, pero deberias comprar las dos iguales, no entiendo porke comprar una cada una de una marka

Y porque no? Yo, por ejemplo, tengo una asus de refrig. De stock y me compre despued la direct CU II, me hubiera comprado otra de otra marca si tuvieran una grafica bastante mejor refrigerada al mismo precio, vamos, da igual que dea una asus y la otra gigabyte por ejemplo, van a funcionar igual
pues alo que voy es que si vas a comprar LAS DOS ala vez, no es mejor comprar las DOS mejores iguales? xD eso es alo que me refiero, aparte prefiero montar dos que sean del mismo fabricante y mismo modelo porque siempre existe la posibilidad de alguna inconpatibilidad absurda de que una tiene " vete tu a saber ke " y la otra no que hay gente ala que le pasa
las he mirado bien y son =les, mas que nada lo quier montar asi porque asi la primera grafica no calienta a la segunda, ya que tirara el aire fuera de la caja por el tipo de cooler de la evga, en cambio las otras dejan el aire dentro de la caja, entonces la segunda grafica sufre mucho por eso me quiero poner la evga solo por las temperaturas.
Gracias a todos ^^
pero porkeno pones ke las dos saken aire y santas pascuas?
Porque entonces serian 2 Evga caca es que me gustan los coolers como msi y asus, tienen muchas mejores temperaturas y hacen menos ruido.
Nose me dan mas confianza las msi y asus que evga, creeis que no es buena opcion poner una diferente? hay bastante gente que va a esa opcion, ya que se obtiene menos ruido que con 2 que saquen aire
Te recomiendo que pongas las dos con refrigeracion mejorada, no vas a notar mucha subida de temperatura, un par de grados e incluso menos si tienes una caja bien ventilada, te lo recominendo porque llevan heatsink y las de refrigeracion de stock no los lleva y, si haces overclock, te pueden ayudar a que no se queme algo, te recomiendo que pongas 2 de estas: http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Ya que tienen buenas temp y ocupan 2 slots
como dice kanijo1 eske lo logico es poner las 2 que tengan mejor refrigeracion yo pondria las dos asus los disipadores esos como los de evga no me convencen nada
Ya, si a mi las que mas me gustan son las Asus o las MSI, pero cual es el problema? que la primera grafica, tirara todo el aire caliente a la que esta debajo eso es lo malo del sli... pero en cambio, si pongo arriba la evga que extrae el aire fuera de la caja en vez de tirarselo a la otra grafica, no tendria ese problema de hacer sufrir tanto a la segunda. Lo unico es que tengo miedo a que me pueda ocasionar algun tipo de problema poner una evga y una msi (los clocks se los igualo) pero las tarjetas son exactamente iguales.
O si no la otra opcion seria poner 2x Evga... lo que pasa es que estas son mas ruidosas y no tienen tan buena refrijeracion... per osi tiran el aire fuera de la caja. Alguien ha visto algun review o configuracion de alguien que tena una Msi twin frozr 3 y una evga?? la asus + evga tambien me vale.
Gracias a todos ^^
hendel_666 escribió:Ya, si a mi las que mas me gustan son las Asus o las MSI, pero cual es el problema? que la primera grafica, tirara todo el aire caliente a la que esta debajo eso es lo malo del sli... pero en cambio, si pongo arriba la evga que extrae el aire fuera de la caja en vez de tirarselo a la otra grafica, no tendria ese problema de hacer sufrir tanto a la segunda. Lo unico es que tengo miedo a que me pueda ocasionar algun tipo de problema poner una evga y una msi (los clocks se los igualo) pero las tarjetas son exactamente iguales.
O si no la otra opcion seria poner 2x Evga... lo que pasa es que estas son mas ruidosas y no tienen tan buena refrijeracion... per osi tiran el aire fuera de la caja. Alguien ha visto algun review o configuracion de alguien que tena una Msi twin frozr 3 y una evga?? la asus + evga tambien me vale.
Gracias a todos ^^

Kanijo1 escribió:Te recomiendo que pongas las dos con refrigeracion mejorada, no vas a notar mucha subida de temperatura, un par de grados e incluso menos si tienes una caja bien ventilada, te lo recominendo porque llevan heatsink y las de refrigeracion de stock no los lleva y, si haces overclock, te pueden ayudar a que no se queme algo, te recomiendo que pongas 2 de estas: http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Como te dije anteriormente, lo mejor es poner 2 msi, sobretodo si le quieres hacer OC por los heatsink, tube ciertos problemas con el OC con mi asus de refrigeracion de stock por lo mismo, cuando se calentaba salian unas estelas de colores con movimientos bruscos, si tienes 2 de refrigeracion mejorada no pasara eso, y no te preocupes, mis graficas no superan ambas los 65ºC, eso se consigue haciendole un perfil de ventilacion en el msi afterburner. he probado el orden de las graficas, tanto con la de refrigeracion mejorada arriba como abajo y te digo que las temperaturas se me mantienen igual.

En el caso de que tengas la torre mal refrigerada le haces un perfil de ventilacion algo mas fuerte y ya esta.

Por culpa de la 1º asus que me compré (refrigeración de stock) no le puedo ocear mucho las memos porque me salen las estelas que te comento, un saludo!!

Por si no sabes lo que son los heatsink te pongo una foto, es lo que tiene en la mano:

Imagen
Yo tengo dos MSI 6870 en crossfire

esta en concreto,

Imagen

mi caja esta bien ventilada y la tarjeta no le tira el aire caliente ala otra, hace muchisimo mas, tener la distribucion de cables bien puesta y un buen ventilador metiendo aire y otro sacando aire de la caja, a que uses esa tarteja
Kanijo1 escribió:
hendel_666 escribió:Ya, si a mi las que mas me gustan son las Asus o las MSI, pero cual es el problema? que la primera grafica, tirara todo el aire caliente a la que esta debajo eso es lo malo del sli... pero en cambio, si pongo arriba la evga que extrae el aire fuera de la caja en vez de tirarselo a la otra grafica, no tendria ese problema de hacer sufrir tanto a la segunda. Lo unico es que tengo miedo a que me pueda ocasionar algun tipo de problema poner una evga y una msi (los clocks se los igualo) pero las tarjetas son exactamente iguales.
Gracias a todos ^^

Kanijo1 escribió:Te recomiendo que pongas las dos con refrigeracion mejorada, no vas a notar mucha subida de temperatura, un par de grados e incluso menos si tienes una caja bien ventilada, te lo recominendo porque llevan heatsink y las de refrigeracion de stock no los lleva y, si haces overclock, te pueden ayudar a que no se queme algo, te recomiendo que pongas 2 de estas: http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Como te dije anteriormente, lo mejor es poner 2 msi, sobretodo si le quieres hacer OC por los heatsink, tube ciertos problemas con el OC con mi asus de refrigeracion de stock por lo mismo, cuando se calentaba salian unas estelas de colores con movimientos bruscos, si tienes 2 de refrigeracion mejorada no pasara eso, y no te preocupes, mis graficas no superan ambas los 65ºC, eso se consigue haciendole un perfil de ventilacion en el msi afterburner. he probado el orden de las graficas, tanto con la de refrigeracion mejorada arriba como abajo y te digo que las temperaturas se me mantienen igual.

En el caso de que tengas la torre mal refrigerada le haces un perfil de ventilacion algo mas fuerte y ya esta.

Por culpa de la 1º asus que me compré (refrigeración de stock) no le puedo ocear mucho las memos porque me salen las estelas que te comento, un saludo!!

Por si no sabes lo que son los heatsink te pongo una foto, es lo que tiene en la mano:

Imagen

No superan 65º pero tu tienes una con ventilador stock no? :S la de stock que la tienes arriba o abajo? Grax me ha venido de lujo tu respuesta ;)
ahora mismo la tengo abajo, pero es porque la 570 de refrigeracion mejorada está mas guapa y es para que se vea XD, pero aunque cambie la posición las temperaturas no me cambian, ya hice la prueba cuando compré la 2º gtx 570, Un saludo y de nada hombre!!

EDIT: no superan los 65ºC si le haces un perfil de ventilacion, si dejas las velocidades de ventilacion de stock suele andar sobre los 70-75ºC
Comprate las mas baratas,quitales el disipador de serie y metele refrigeracion por agua compartida............no??jaja
borhack escribió:Comprate las mas baratas,quitales el disipador de serie y metele refrigeracion por agua compartida............no??jaja

... para decir eso mejor quedarse callado..
Pues te podias callar tu, ya que piden soluciones para el gran problema de la disipacion y no he dicho nada ilogico ni fantastico, te podriamos mandar callar a ti tamvbien por esto

Kanijo1 escribió:ahora mismo la tengo abajo, pero es porque la 570 de refrigeracion mejorada está mas guapa y es para que se vea

eso si que lo veo una gilipollez como un piano,que quieres que la torre te disipe bien o la quieres para un concurso de belleza?

Lo que hay que aguantar.........
Borhack poner una RL con graficas y todo dispararia el precio brutalmente.

Y Kanijo me siguen viniendo de lujo tus comentarios :D
Creo que voy a optar por poner dos Twin frozr 3 :D

Kanijo que tal tienes montada la refrigeracion de tu caja? porque me quiero poner una HAF-X y nose si ponerle fans adicionales(lleva bastantes) el unico que tengo claro que pondre es un typhooon 1850 rpm en la guia de plastico para las graficas^^ , me aconsejais un segundo ventilador superior?? el iferior no creo qm e sirva ya que mi fuente no es modular y quedara un pegote de cables supongo xD
esta es la caja :
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_x.html
borhack escribió:Pues te podias callar tu, ya que piden soluciones para el gran problema de la disipacion y no he dicho nada ilogico ni fantastico, te podriamos mandar callar a ti tamvbien por esto

Si te leyeras el hilo completo verás que el dueño tiene un limite de dinero, no todo el mundo está tan forrado como tú

borhack escribió:
Kanijo1 escribió:ahora mismo la tengo abajo, pero es porque la 570 de refrigeracion mejorada está mas guapa y es para que se vea

eso si que lo veo una gilipollez como un piano,que quieres que la torre te disipe bien o la quieres para un concurso de belleza?

Lo que hay que aguantar.........

Como dije antes, las graficas no me varian de temperatura poniendolas en posiciones distintas, así que por que no poner la grafica que mas me gusta arriba? para que se vea por la ventana? La directCU II tiene backplate y la otra no, con lo que le da un toque especialal verlas por la ventana, sé que no sabes lo que es un backplate, así que pongo una foto (para que el dueño del hilo sepa tambien lo que es):

Imagen
Imagen

Además, en algunas cajas con poca ventilación esa es la posición en la que se deberían de poner, ya que, como bien dicen por ahi arriba, la grafica con refrigeración modificada no está completamente cerrada y no expulsa todo el aire hacia afuera, sino que el aire caliente se la tira a la de arriba. Al poner la de refrigeracion de stock abajo y la de refrigeración mejorada arriba no pasa eso.

Un concurso de belleza no, pero suelo llevar la torre para hechar unas partidas en lan y me gusta que se vea bien limpia, ordenada y que luzca los componentes que tiene, si ves eso una tonteria no se que haces en este foro..

hendel_666 escribió:Borhack poner una RL con graficas y todo dispararia el precio brutalmente.

Y Kanijo me siguen viniendo de lujo tus comentarios :D
Creo que voy a optar por poner dos Twin frozr 3 :D

Kanijo que tal tienes montada la refrigeracion de tu caja? porque me quiero poner una HAF-X y nose si ponerle fans adicionales(lleva bastantes) el unico que tengo claro que pondre es un typhooon 1850 rpm en la guia de plastico para las graficas^^ , me aconsejais un segundo ventilador superior?? el iferior no creo qm e sirva ya que mi fuente no es modular y quedara un pegote de cables supongo xD
esta es la caja :
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_x.html

Yo, ahora mismo, tengo:

1 Superior de 20 cm (venia con la caja)
1 trasero de 12 cm (venia)
2 laterales de 12 (venian)
1 frontal de 14 (este lo he puesto, es un xilence, pero lo voy a cambiar ya que es lago ruidoso (tampoco mucho) y el caudal de aire es regulero..

No te recomiendo que te pilles al half-X, es una caja demasiado cara para lo que realmente es, con una caja mas barata tendrás, incluso, mejores temperaturas. Pero bueno, eso ya es eleccion tuya, si pillas esa caja mete todos los ventiladores posibles. Por el precio de la half-X me pillaria una de estas, que tiene mejores temperaturas y demás:

De precio mayor a menor (todas con un precio inferior a la half x):

http://www.pccomponentes.com/aerocool_x ... white.html

Estética brutal, me encanta esta caja, refrigeración muy buena:
Incluye el frontal de 23 cm y el superior de de 23 cm, se le pueden poner 4 laterales de 14 cm o uno de 20, uno de 14 abajo y uno de 14 atrás, con un buen orden de cables, no tendrás problemas de temperaturas incluso con los ventiladores de serie, además de llevar potenciometros para regular los ventiladores, esta misma la hay en negra, pero, personalmente, me gusta mas la blanca:
http://www.pccomponentes.com/aerocool_x ... black.html

http://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.html

Lo peculiar de esta caja es que voltea la placa base 90 grados, con lo que las graficas quedan vertical y las salidas de video están en la parte superior de la caja, con lo que mejora mucho la refrigeración por la forma en la que están los ventiladores distribuidos, además, las gráficas con refrigeración (sobre todo la asus directcuII por su gran disipador) tienen un poco de orgura (ti tocas el disipador verás que este se mueve un poco hacia arriba o abajo, por su peso) pero eso no es problema ya que no se llegan a despegar del PCB (la placa donde están todos los chips soldados y demás), pero, con esta caja, no lo fuerzas tanto ya que no "está colgando", creo que hay una versión blanca que, a mí personalmente me gusta más (estas caja son bastante grandes, te lo aviso por si la vas a poner en una mesa que sea algo corta)

http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_blanca.html

Bueno.. esta es la caja que yo tengo, tiene una calidad precio increible, como soy dueño de una de ellas te pongo los pros y los contras.

Pros:

-Tiene una buena refrigeración:

2 superiores de 20 cm (uno incluido, con led 8los leds se pueden apagar desde un botón trasero)
1 trasero (incluido)
1 lateral de 20 cm (no incluido), se le puede poner uno de 24cm en este hueco, ya que tiene los agujeros preparados para ello
2 laterales de 12 cm (incluidos, bueno, uno de ellos está colocado en el frontal, pero se puede poner ahí)
1 frontal, con posibilidad de poner o de 12 o de 14 cm (incluido, el que viene incluido es el que puse en el lateral, es esta hueco tengo uno de 14 con led)
1 inferior (este no se especifica porque solo se puede poner si quitas las 3 bahias de HDD de más al medio, tengo pensado ponerlo en un futuro)

-Tiene reguladores de controles por zonas (es decir, si quieres bajar el ruido del ventilador delantero porque hace mucho ruido "un ejemplo" pues bajas ese nada mas, o si quieres bajar los superiores, o el trasero, etc.. es decir, que se pueden regular individualmente)

-Lleva filtros antipolvos (2 de 20 cm y 2 de 12 cm (uno de ellos para la fuente de alimentación, que va mirando el ventilador para el suelo)

-Tiene dobre fondo (para meter los cables por atrás y que no se vean, para una correcta organización y ventilación)

-Preparada para RL externa

-bandejas para HDD para extraerlos facilmente, además de topes antivibración

pinzas para sacar los frontales sin necesidad de tornillos

-Salida de audio y entrada de micro en la parte superior + 2 USB + 1 SATA

Contras:

-La unica pega que le veo es que, la torre entera es de metal excepto la parte delantera que se puede quitar y la parte superior que tambien se puede quitar, a mi personalmente no me molesta, pero hay personas que si, así que te lo aviso.

Otra que tiene una calidad precio increible es esta:

http://www.pccomponentes.com/corsair_50 ... lanca.html

Con respecto a los ventiladores, los typhoon 1850rpm son buenos ventiladores, tienen un buen flujo de aire, lo malo es que son algo ruidoso (que conste que tienen un CFM/db (caudal de aire/ruido) casi inmejorables y, si te pillas una caja con regulador de ventiladores los pondria casi sin pensármelo, a no ser que quieres uno con leds)
Ummm...esto...la caja es importante, pero en que placa iran montadas?
Si los pci-e estan muy juntos olvídate de disipación mejorada, por que se van a achicharrar.
El resto del equipo supongo que no hace falta que pregunte.
Por cierto EVGA es el mejor ensamblador de Nvidia con diferencia, a parte es el único que da 10 añazos de garantía para sus productos Top.
pazuzu77 escribió:Ummm...esto...la caja es importante, pero en que placa iran montadas?
Si los pci-e estan muy juntos olvídate de disipación mejorada, por que se van a achicharrar.

Si tienen un hueco por medio no pasará nada, lo malo es que esten completamente pegadas.

Con respecto a evga si, es cierto, da 10 años de garantina (no eran 5? la verdad es que no lo recuerdo), pero esta marca no tiene refrigeración mejorada, a sí que yo no la pondria, por la ausencia de heatsink que comenté anteriormente
sí 10 años, 5 años los da Zotac
Todas las EVGA que yo recuerde tambien las tienen con disipación mejorada.
Esta por ejemplo entre otras, hay muchos modelos

Imagen

El Sli que iba a pillarme de 2,5gb tambien era de disipación mejorada, aunque diferente a esa.
No conocia esa grafica de evga, de todas maneras hay algo que no me gusta mucho, y es que la grafica está muy cerrada y tiene pocas ranuras de expulsión de aire en la zona trasera de la grafica, habrá que ver reviews para ver como va el tema de las temperaturas (he estado buscando y no he encontrado nada..), un saludo!

EDIT: Aquí está, al parecer, las respuestas a mis dudas: http://www.tomshardware.com/forum/330935-33-evga-gtx570

Aqui la url con el traductor de google: http://translate.google.es/translate?hl ... md%3Dimvns

Por lo visto la gráfica se calienta más de lo normal.. quisiera ver un review exhaustivo para verificarlo, tambien tiene un ruido fuerte por lo que se lee...

EDIT2: dice que llega a 85ºC bajo carga con los ventiladores al 100%, de ser así no la recomiendo para nada..

EDIT3: ya van 4 hilos distintos en los que se mencionan el problema de temperaturas de esta grafica, yo no me arriesgaria
La placa Sera una Asrock fatal1ty p67 b3 ;) asi que por eso no hay problema, cada vez estoy mas seguro que me cojere las msi twin frozr me parece no creo q tenga problemas de tempraturas gracias a mi haf x, antes estaba decidido en cojer la Thermaltake Overseer, pero por miedo a que no me quepa el thermaltake FRIO OCK me he ido a por la haf-x aparte hablan muy bien de ella, lo que critican es que la guia de aire esa para las graficas para meterle un ventilador es
xtra es de plastico, pero nada mas, esas cajas no me acaban de convencer... =( me interesa mucho que tenga bahia para discos duros de 3.5 y 2.5 externa si necesidad de tener que poner ningun rakk, ni cajas por usb extermas.
hendel_666 escribió:La placa Sera una Asrock fatal1ty p67 b3 ;) asi que por eso no hay problema, cada vez estoy mas seguro que me cojere las msi twin frozr me parece no creo q tenga problemas de tempraturas gracias a mi haf x, antes estaba decidido en cojer la Thermaltake Overseer, pero por miedo a que no me quepa el thermaltake FRIO OCK me he ido a por la haf-x aparte hablan muy bien de ella, lo que critican es que la guia de aire esa para las graficas para meterle un ventilador es
xtra es de plastico, pero nada mas, esas cajas no me acaban de convencer... =( me interesa mucho que tenga bahia para discos duros de 3.5 y 2.5 externa si necesidad de tener que poner ningun rakk, ni cajas por usb extermas.

Entonces ya has comprado la caja? si es así pues nada. La msi es muy buena opción, tiene muy buenas temperaturas y, encima, solo ocupa 2 slots

Con respecto a los ventiladores.. contra más mejor XD sobre todo para sacar el aire rapido del SLI
No, la caja aun no la he comprado asi que aun estoy a tiempo, me interesa la que mejor temperaturas tenga sin dudas, en el caso de que cojiese la haf-x me recomiendais el ventilador superior adicional par atener 2 arriba? por el tema de sacar el aire del sli que me has dicho... aunque el frio ock seguro que ayudara a mover aire ahi, las cajas esas... weno, me gustan mas la overseer o la HaF los 160 € que vale es el maximo que pagaria por una caja y me puedo permitir esa haf, ahora que si hay alguna qiue tenga mejores temps... ventiladores no tngo problema en ponerle porque le instalo un rehobus :D
hendel_666 escribió:No, la caja aun no la he comprado asi que aun estoy a tiempo, me interesa la que mejor temperaturas tenga sin dudas, en el caso de que cojiese la haf-x me recomiendais el ventilador superior adicional par atener 2 arriba? por el tema de sacar el aire del sli que me has dicho... aunque el frio ock seguro que ayudara a mover aire ahi, las cajas esas... weno, me gustan mas la overseer o la HaF los 160 € que vale es el maximo que pagaria por una caja y me puedo permitir esa haf, ahora que si hay alguna qiue tenga mejores temps... ventiladores no tngo problema en ponerle porque le instalo un rehobus :D

Todas las cajas que te he puesto anteriormente tienen mejores temperaturas que la half-X y, además, son mejores en muchos aspectos.

Si te gusta la hal-x compratela, no lo dudes, es buena caja y tendrás buenas temperaturas, tu coje la que mas te gusta, con ninguna de las que he mencionado junto a la half-x no tendras problemas de temperaturas, un saludo
Kanijo todopoderoso xd te importaria mencionarme en que superan esas cajas a la HAF? es que no consigo verlo para sacar conclusiones, y sinceramente la estetica me da bastante =, solo quiero que sea grande XD, las obsidian de corsair tienen que ser buenas pero no llevan ventilador lateral para las graficas por eso me mosquea...
hendel_666 escribió:Kanijo todopoderoso xd te importaria mencionarme en que superan esas cajas a la HAF? es que no consigo verlo para sacar conclusiones, y sinceramente la estetica me da bastante =, solo quiero que sea grande XD, las obsidian de corsair tienen que ser buenas pero no llevan ventilador lateral para las graficas por eso me mosquea...

La obsidian lo que pasa es que está pensada mas que nada para meterle RL (al igual que la corsair 600t, por eso no tiene tantos ventiladores.

A ver, las cajas es mucho cuestión de gustos, pero lo que si es cierto es que hay cajas mejores ventiladas que otras, luego hay otros detallitos que hay que tener en cuenta (como la accesibilidad a los HDD, controles de rpm de los ventiladores, etc).

Lo que menos me gusta de esa caja es que es muy corta, si tu grafica es un poco mas larga de lo normal podria incluso chocarte con las bahias de los HDD (mira la foto en pccomponentes, ademas, muchas reviews lo dicen), lo que no me gusta tampoco eso que hay en el ventilador lateral para dirigir el flujo, aunque creo que se puede quitar, no tiene filtro antipolvo el hueco de la fuente de alimentacion (cuestan baratos, sobre 2-3 euros o cosa asi y poco mas, como te dije antes, si te gusta la estetica compratela, es buena caja y no tendrás problemas con ella.

Sin duda alguna, la torre mejor ventiladas de todas es SilverStone Raven 2, aunque no me agrada mucho la estetica.. pero bueno..
ami la haf que me mola es la version amd en roja con el dragon wow se sale
Si que llevan filtro en la fuente ya me he asegurado de mirarlo bien jeje.
y esas 570 caben perfectas en la HAF, y el plastico ese para conducir aire a las graficos tenia pensado ponerlo con un gentle typhoon dentro para que le diese al SLI
hendel_666 escribió:Si que llevan filtro en la fuente ya me he asegurado de mirarlo bien jeje.
y esas 570 caben perfectas en la HAF, y el plastico ese para conducir aire a las graficos tenia pensado ponerlo con un gentle typhoon dentro para que le diese al SLI

Con el plastico ese alomejor choca con la grafica, de todas maneras, creo que es mejor quitarlo ya que así el aire se propaga por toda la grafica en vez de en un punto.

Por lo visto llevan filtros antipolvo los ventiladores, pero el de la fuente no, según las reviews
Pues nose de donde lo he sacado entonces xD
Pf estoy super indeciso con la caja... La thermaltake overseer me mola pero me da miedo que no me quepa el ventilador lateral, + e lde la cpu, pk el de la cpu mide 158, y el lateral mide 30mm de ancho, entonces segun el limite de la caja para el cooler que es 177mm si llegan a tokar lateral y cooler no me cabria =(
Alguien me puede asegurar si toka o no toka?

He mirado la Fractal XL y me gusta bastante que os parece?

Al final me veo con una NXZT xD que adicionales me aconsejais para en SLI en la NXZT?
hendel_666 escribió:Pues nose de donde lo he sacado entonces xD
Pf estoy super indeciso con la caja... La thermaltake overseer me mola pero me da miedo que no me quepa el ventilador lateral, + e lde la cpu, pk el de la cpu mide 158, y el lateral mide 30mm de ancho, entonces segun el limite de la caja para el cooler que es 177mm si llegan a tokar lateral y cooler no me cabria =(
Alguien me puede asegurar si toka o no toka?

He mirado la Fractal XL y me gusta bastante que os parece?

Al final me veo con una NXZT xD que adicionales me aconsejais para en SLI en la NXZT?

Si mide eso el disipador dudo que te quepa junto con un ventilador de 20 cm, mi disipador mide 120 mm y no me entra un ventilador de 20 lateral en mi caja, la half es solo 2 cm mas ancha.. pero no se si el ventiladores chocará con el ventilador, en la xpredator esa lo bueno que tiene es que lue puedes poner o varios de 14 cm o uno de 20, thermaltake no se como irá, parece que tiene buena ventilacion, anra que ver reviews.. pero lo que no me ha gustado es que parece que tiene muchas cosas de plastico (a simple vista, no se si serán o no)

De todas maneras coje la que quieras, la que mas te guste, no tendras problemas con ninguna de las antes mencionadas
Buenas ^^ Aprovecho este hilo que cree hace poco para a ver si me podeis seguir ayudando a darle los ultimos retoques a mi proxima maquina
Estoy en la duda de que caja escojer.. no tengo limitaciones de altura para nada y el sitio esta totalmente aireado, las cosas que me importan son:
1.Refrigeracion, Que el SLI de 570 tenga las mejores temperaturas posibles
2.Que el hueco de la fuente de alimentacion tenga filtro Muy importante.
3.Que quepa el disipador Thermaltake Frio Ock (a posible ser que pueda poner el ventilador lateral para que no se me chamusque el SLI [+risas])

Ventiladores de 12cm me gustan los typhoon 1850rpm :D
Y los de 20cm pondre los coolermaster supongo o nxzt depende que caja coja.
Agadeceria mucho que aparte de recomendarme una caja me recomendaseis cuantos ventiladores adicionales ponerle, cojere el rehobus de 6 canales pero eso se puede cambiar, me interesaria un rehobus que me diese la opcion de apagar totalmente los ventiladores, el rehobus que incorpora una caja aerocool lo permite, pero esta caja dicen que hacen vibrar muchos los discos duros, bueno adjunto aqui el presupuesto de lo que va dentro, la caja por lo visto no cojere la haf porque no lleva filtro... El ruido no sera un problema ya que siempre juego con los cascos, pero cuando navego, o quiero ver una pelicula me interesa bajarlos, y si puede ser apagar alguno :D

PRECIO MAXIMO DE LA CAJA 200 €

Imagen

Saludos eolianos ^^
34 respuestas