borhack escribió:Pues te podias callar tu, ya que piden soluciones para el gran problema de la disipacion y no he dicho nada ilogico ni fantastico, te podriamos mandar callar a ti tamvbien por esto
Si te leyeras el hilo completo verás que el dueño tiene un limite de dinero, no todo el mundo está tan forrado como tú
borhack escribió:Kanijo1 escribió:ahora mismo la tengo abajo, pero es porque la 570 de refrigeracion mejorada está mas guapa y es para que se vea
eso si que lo veo una gilipollez como un piano,que quieres que la torre te disipe bien o la quieres para un concurso de belleza?
Lo que hay que aguantar.........
Como dije antes, las graficas no me varian de temperatura poniendolas en posiciones distintas, así que por que no poner la grafica que mas me gusta arriba? para que se vea por la ventana? La directCU II tiene backplate y la otra no, con lo que le da un toque especialal verlas por la ventana, sé que no sabes lo que es un backplate, así que pongo una foto (para que el dueño del hilo sepa tambien lo que es):
Además, en algunas cajas con poca ventilación esa es la posición en la que se deberían de poner, ya que, como bien dicen por ahi arriba, la grafica con refrigeración modificada no está completamente cerrada y no expulsa todo el aire hacia afuera, sino que el aire caliente se la tira a la de arriba. Al poner la de refrigeracion de stock abajo y la de refrigeración mejorada arriba no pasa eso.
Un concurso de belleza no, pero suelo llevar la torre para hechar unas partidas en lan y me gusta que se vea bien limpia, ordenada y que luzca los componentes que tiene, si ves eso una tonteria no se que haces en este foro..
hendel_666 escribió:Borhack poner una RL con graficas y todo dispararia el precio brutalmente.
Y Kanijo me siguen viniendo de lujo tus comentarios

Creo que voy a optar por poner dos Twin frozr 3

Kanijo que tal tienes montada la refrigeracion de tu caja? porque me quiero poner una HAF-X y nose si ponerle fans adicionales(lleva bastantes) el unico que tengo claro que pondre es un typhooon 1850 rpm en la guia de plastico para las graficas^^ , me aconsejais un segundo ventilador superior?? el iferior no creo qm e sirva ya que mi fuente no es modular y quedara un pegote de cables supongo xD
esta es la caja :
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_x.html
Yo, ahora mismo, tengo:
1 Superior de 20 cm (venia con la caja)
1 trasero de 12 cm (venia)
2 laterales de 12 (venian)
1 frontal de 14 (este lo he puesto, es un xilence, pero lo voy a cambiar ya que es lago ruidoso (tampoco mucho) y el caudal de aire es regulero..
No te recomiendo que te pilles al half-X, es una caja demasiado cara para lo que realmente es, con una caja mas barata tendrás, incluso, mejores temperaturas. Pero bueno, eso ya es eleccion tuya, si pillas esa caja mete todos los ventiladores posibles. Por el precio de la half-X me pillaria una de estas, que tiene mejores temperaturas y demás:
De precio mayor a menor (todas con un precio inferior a la half x):
http://www.pccomponentes.com/aerocool_x ... white.htmlEstética brutal, me encanta esta caja, refrigeración muy buena:
Incluye el frontal de 23 cm y el superior de de 23 cm, se le pueden poner 4 laterales de 14 cm o uno de 20, uno de 14 abajo y uno de 14 atrás, con un buen orden de cables, no tendrás problemas de temperaturas incluso con los ventiladores de serie, además de llevar potenciometros para regular los ventiladores, esta misma la hay en negra, pero, personalmente, me gusta mas la blanca:
http://www.pccomponentes.com/aerocool_x ... black.htmlhttp://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.htmlLo peculiar de esta caja es que voltea la placa base 90 grados, con lo que las graficas quedan vertical y las salidas de video están en la parte superior de la caja, con lo que mejora mucho la refrigeración por la forma en la que están los ventiladores distribuidos, además, las gráficas con refrigeración (sobre todo la asus directcuII por su gran disipador) tienen un poco de orgura (ti tocas el disipador verás que este se mueve un poco hacia arriba o abajo, por su peso) pero eso no es problema ya que no se llegan a despegar del PCB (la placa donde están todos los chips soldados y demás), pero, con esta caja, no lo fuerzas tanto ya que no "está colgando", creo que hay una versión blanca que, a mí personalmente me gusta más (estas caja son bastante grandes, te lo aviso por si la vas a poner en una mesa que sea algo corta)
http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_blanca.htmlBueno.. esta es la caja que yo tengo, tiene una calidad precio increible, como soy dueño de una de ellas te pongo los pros y los contras.
Pros:
-Tiene una buena refrigeración:
2 superiores de 20 cm (uno incluido, con led 8los leds se pueden apagar desde un botón trasero)
1 trasero (incluido)
1 lateral de 20 cm (no incluido), se le puede poner uno de 24cm en este hueco, ya que tiene los agujeros preparados para ello
2 laterales de 12 cm (incluidos, bueno, uno de ellos está colocado en el frontal, pero se puede poner ahí)
1 frontal, con posibilidad de poner o de 12 o de 14 cm (incluido, el que viene incluido es el que puse en el lateral, es esta hueco tengo uno de 14 con led)
1 inferior (este no se especifica porque solo se puede poner si quitas las 3 bahias de HDD de más al medio, tengo pensado ponerlo en un futuro)
-Tiene reguladores de controles por zonas (es decir, si quieres bajar el ruido del ventilador delantero porque hace mucho ruido "un ejemplo" pues bajas ese nada mas, o si quieres bajar los superiores, o el trasero, etc.. es decir, que se pueden regular individualmente)
-Lleva filtros antipolvos (2 de 20 cm y 2 de 12 cm (uno de ellos para la fuente de alimentación, que va mirando el ventilador para el suelo)
-Tiene dobre fondo (para meter los cables por atrás y que no se vean, para una correcta organización y ventilación)
-Preparada para RL externa
-bandejas para HDD para extraerlos facilmente, además de topes antivibración
pinzas para sacar los frontales sin necesidad de tornillos
-Salida de audio y entrada de micro en la parte superior + 2 USB + 1 SATA
Contras:
-La unica pega que le veo es que, la torre entera es de metal excepto la parte delantera que se puede quitar y la parte superior que tambien se puede quitar, a mi personalmente no me molesta, pero hay personas que si, así que te lo aviso.
Otra que tiene una calidad precio increible es esta:
http://www.pccomponentes.com/corsair_50 ... lanca.htmlCon respecto a los ventiladores, los typhoon 1850rpm son buenos ventiladores, tienen un buen flujo de aire, lo malo es que son algo ruidoso (que conste que tienen un CFM/db (caudal de aire/ruido) casi inmejorables y, si te pillas una caja con regulador de ventiladores los pondria casi sin pensármelo, a no ser que quieres uno con leds)