ayuda a escoger headset

Buenos dias, estoy buscando los mejores headsets que hayan para jugar a juegos de terror en pc.

Probé los "Sony headset platinum wireless", se oyen de miedo la calidad de sonido... lo que de volumen se queda un poco corto y es lo que me tira para atras :/.
Buscando el gogle encontre como "mejor headset" del 2017 los "logitecg G933 artemis spectrum wireless 7.1".
No consigo comparar el volumen (db) porque por mucho que busco no encuentro las caracteristicas del sony.

Alguien me puede decir unos buenos headsets que de calidad sean como los del sony y de voluemn bastante altos?
Da igual el precio. Tambien necesito que se conecten via usb ya que tengo el auxiliar frontal estropeado (inalambricos si pueden ser) muchas gracias !!
Pues desconozco el funcionamiento de los sony pero si te puedo decir de los logitech... tengo los g633 (son lo mismo que los g933 solo que estos son inhalambricos)

y pues te puedo decir que son muy cómodos...al punto de llegar a olvidarme que los estoy usando... te puedo decir que para mi el sonido lo siento muy natural y sensación de inmersión es buena muy buena trae conector usb y de 3.5mm y los cables que trae son bastante largos

hice las pruebas con juegos y con este test https://www.youtube.com/watch?v=srpYjUDm_oE y realmente va de lujo

tienen buenas opciones de personalización y pues lo que te digo el sonido se siente muy natural (no encuentro otra forma de expresarlo.. es decir no siento que sea un efecto de sonido y al ser estos tan cómodos pues te da la impresion de un sonido realista)

en fin espero que te sirva la info de alguien que lo a usado
1 respuesta