Ayuda a encontrar una serie de animación

Buenas Brothers,

Llevamos un amigo y yo un tiempo intentando encontrar una serie de animación , me he pasado varias tardes Googleando e intentando encontrar el nombre pero nada.

La serie era de animación y la ponían no se si en Antena 3 por la noche o en un canal de la TDT por la noche la serie. La serie trataba de :

- Un chaval con una vida disfuncional que a veces veía un pequeño personaje imaginario (creo que era un Gnomo pero no recuerdo bien) que le decía que hiciera el mal (por ejemplo quemara cosas) .
- Su padre estaba en la cárcel en la que muchos capítulos coincidian.
- La serie creo recordar que consistia en el hablando con un@ psicolog@ mientras recordaba cosas.
- Iba vestido con gorra negra , parte de arriba amarilla/naranja y pantalones azules.

La animación era bastante básica y rudimentaria un aspecto a shout park pero mas cutre.

SI alguien me ayuda a encontrarla le deberé mucho !!
@Unreal McCoy

Siiiiiiiiiii te debo la vida! no sabes la de tardes que me pegado intentado recordar el nombre y además no sabia como seguir buscandola en Google jeje llegaba a pensar que me lo había invento.

Y más gracias todavía por en enlace!!
Percy Spencer padre del siglo ( -" aquest noi és un tarat !!!."- ), y el vaquero del armario un personajazo, juasjuas. Qué recuerdos de las madrugadas del 33....

Something wroooooong with thaaaaaat kid !.
Oscarvha escribió:Siiiiiiiiiii te debo la vida! no sabes la de tardes que me pegado intentado recordar el nombre y además no sabia como seguir buscandola en Google jeje llegaba a pensar que me lo había invento.

Y más gracias todavía por en enlace!!


Me alegro muchísimo de que la hayas localizado [beer]
4 respuestas