Ayuda a elegir portatil de 12"

Buenas, pues estoy buscando un portatil que cumpla las siguientes caracterisiticas:

Pantalla de 12"
Doble Nucleo
2Gb de RAM

No se modelos elegir ni el precio. Hace unos meses vi en MediaMark un LG blanco, al estilo ibook, que salia por 899 y que tenia estas caracterisitcas.

¿Alguien me puede decir ordenadores así con ese precio aproximado (o mas barato claro esta ;)) y el lugar dnd lo venden?

Saludos!
Si no te importa que sea AMD, hay un HP con esas caracteristicas (y tablet pc) por 999€ en PcCity.
La verdad es que prefiero un centrino, por eso de que la batería les aguanta mas.

Saludos
Van a pasar 2 cosas, pero aun con el riesgo que conlleva decirlo te recomiendo un macbook, aunque es de 13 [+risas]
Es una de las opciones que habia pensado, pero tendría que ser compatible con Windows, ya que sería para un regalo y la persona a la q iría no sale de Windows XP - Windows Vista.

¿Cuales son las cosas que van a pasar a demas del precio?.

Saludos!

EDIT:Acabo de ver en el folleto de MediaMarkt por internet, que tienen un Acer Doble nucleo, 2GB de Ram y 12" por 899€, ¿que os parece?. Acer no me convence lo mas mínimo, pero no se, no tiene mala pinta.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Es una de las opciones que habia pensado, pero tendría que ser compatible con Windows, ya que sería para un regalo y la persona a la q iría no sale de Windows XP - Windows Vista.

Si es un regalo lo entiendo, porque aunque puede ir de forma nativa windows tiene ciertas limitaciones por el teclado y alguna otra cosilla leve.
Acer es muy mala marca, pero si te sale bien es un chollo :)
Si le regalas un MacBook (aparte de que es lo mejor que hay en relacion calidad precio) Ya se las apañará para ponerle el XP o a lo mejor se sorprende y manda al XP a tomar viento.

Acer ni se te ocurra.
Un gran dilema, se que Acer es una castaña, pero un MacBook lo veo inviable... no se que hacer...
7 respuestas