mask630 escribió:buenas tardes, necesito ayuda para elegir una placa base
Actualmente, monto :
amd fx 9590
Gigabyte GA-990FX-Gaming
GeF. 1050 ti oc
8gb ddr3 g skill
He tenido problemas de bloqueo con el pc. Creo que es un problema de la P.B, me van a devolver el total que pagué por ella. (153€) y ahora necesito una placa nueva. Leo en todos lados que am3+ ya está muerto, pero compré todo en enero y ahora no puedo saltar a am4.
Que me recomendais? supongo que el chip fx990 será de lo más modernito/mejor del momento y creo que la placa que montaba era de lo mejorcito, pero como me ha ido mal, le he cogido asco.
Que te parece la TUF-SABERTOOTH-990FX-R3-0 ?Yo creo que un poco caro (200€) por tecnología obsoleta.
Asus y GigaByte creo son lo mejor.
Por pedir, no me importaría que tuviera usb 3.1 y tipo c. Para que dentro de lo muerto, sea lo más duradero.
lo que más valoro en el pc es la transferencia de datos entre discos duros, tengo 10 tb con videos y me gusta que fluya.
![]()
Gracias de antemano.
santos47 escribió:mask630 escribió:buenas tardes, necesito ayuda para elegir una placa base
Actualmente, monto :
amd fx 9590
Gigabyte GA-990FX-Gaming
GeF. 1050 ti oc
8gb ddr3 g skill
He tenido problemas de bloqueo con el pc. Creo que es un problema de la P.B, me van a devolver el total que pagué por ella. (153€) y ahora necesito una placa nueva. Leo en todos lados que am3+ ya está muerto, pero compré todo en enero y ahora no puedo saltar a am4.
Que me recomendais? supongo que el chip fx990 será de lo más modernito/mejor del momento y creo que la placa que montaba era de lo mejorcito, pero como me ha ido mal, le he cogido asco.
Que te parece la TUF-SABERTOOTH-990FX-R3-0 ?Yo creo que un poco caro (200€) por tecnología obsoleta.
Asus y GigaByte creo son lo mejor.
Por pedir, no me importaría que tuviera usb 3.1 y tipo c. Para que dentro de lo muerto, sea lo más duradero.
lo que más valoro en el pc es la transferencia de datos entre discos duros, tengo 10 tb con videos y me gusta que fluya.
![]()
Gracias de antemano.
esa y la mía es lo mejor que puedes montar en am3+
mask630 escribió:me están entrando ganas de pegarme un tiro.
Para cambiar de plataforma, +-requiere de:
amd ryzen 1700 = 312€
Ga ab350 gaminig 3 = 109
kimgston hyperx fury ddr4 8gb= 77
total 497€ de los cuales, tengo
-153€ de mi ex-placa base
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 8GB CL10 valor nuevo 65€
AMD FX Series FX-9590 4.7Ghz 8X valor nuevo 200€
todo con menos de 6 meses de uso.
sabeis donde puedo vender mis componentes a buen precio?
y por cuanto?
merece la pena el cambio ?
o me gasto 100€ en una placa base 990fx y 53€ restantes en disiparla ?
gracias de antemano.
mask630 escribió:buenos días Gracias por vuestra ayuda.
Estoy preparando mi nuevo pc y os pido ayuda una vez más, para no cagarla como con el am3
me falta: micro, memoria y placa base
como me habeis recomendado, he visto el
AMD Ryzen 5 1500X 3.5GHz 188.68€
+
HyperX HX426C15FB/8 - Memoria RAM de 8 GB, 2666MHz 1.2V, 288-pin DDR4 Non-ECC CL15 DIMM (Skylake ready)? 78.00€
+
creo que seria buena eleccion algo con el chip x370
Gigabyte Aorus GA-AX370-Gaming K5 170€ ?
como lo veis ? creeis que se puede abaratar más sin perder prestaciones ?
la verdad es que se me va un copo de madre.
Que tal los componentes ?
436.68€
gracias