ayuda a elegir pack de xbox 360!!

Pues eso que ya mañana me pillo la blanquita y no se que pack pillar. Dudo entre los 2 siguientes.

En game: xbox + halo3 --> 300€ (teniendo en cuenta el cupón y suponiendo que no me den el juego de regalo por que no sean aplicables las 2 promociones)

En gamestop: xbox + cod4 + forza2 + viva piñata --> 350€

La cosa esta en que hay 50 € de diferencia entre las 2. Entonces no se si esos 50 € de mas los compensan el forza 2 y el viva piñata porque me imagino que vendran los 2 en una caja de esas imprmidas y tal, ya que he visto que esos 2 jeugos lso venden por ahi a 30 € de segunda mano. Pero claro me surge tambien por un lado tengo el cod 4 y por otro el halo 3, y yo prefiero el cod4, ademas que tardaran mas en bajarlo de precio. y el halo no creo que tarden mucho en bajarlo a classics ya que estan desesperados por venderlo. y lo meten hasta en la sopa.

Entonces cual creeis que es mejor de esos 2 packs??. merece la pena esos 50 € por tener el cod4 en lugar del halo 3 y por tener ademas el forza y el viva piñata??

El tema de placas en principio me da lo mismo ya que las zephyr al parecer no fallan. al igual que las falcon.

Asi que espero vuestra ayuda.

un saludo y gracias. ;)

PD: no se si esto deeria ir en el hjilo de promociones o en otro pero me parecio mas oportuno crear uno nuevo porque lo veria mas gente.
yo me compraria el halo 3... con los 50 euros de ahorro te puedes comprar algun otro juego ya sea usado en game, o en segundamano o como quieras, y es el juego q tu quieras :p

mientras que con el otro pack pues, estarian imponiendote el forza y el VP, el VP ni lo he jugado lol, pero el forza es tremendo juego uno de los mejores que he jugado de coches... cuando yo compre la xbox pense que era un juego normal pero es muy muy bueno...

asi que si te gustan los juegos de coches pues... el pack con el viva piñata y el forza, pero si no te gustan y prefieres comprarte otro juego pues, el pack del halo y con el ahorro pues te compras el que tu quieras :p
yo creo q deberias coger el pack con el halo. asi podrias pillarte otro juego, el q tu quieras...aunq yo me pillaria precisamente el cod 4: a mi, la verdad, me gusta bastante mas q el halo 3, sobre todo pa jugar online.
de lo q dice el compañero coreym, pues estoy de acuerdo y no...me explico: el forza 2 es un juegazo, con la maxima puntuacion en todas las revistas especializadas pero a mi no me gustó: es un estilo gran turismo. si conoces la saga, sabras q eso significa simulador a saco. a mi me venia con el pack de la consola y lo vendi pa pillarme el colin mcrae dirt, q es mas arcade, dentro de un orden.
2 respuestas