Ayuda a elegir MP3

¿Qué pensais de este MP3, me lo recomendais, tiene buena pinta?

SUPRATECH Jazz Vision 512 MB. MP3 Portátil

http://www.tecnologia.carrefour.es/sound_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=15&CatId=1004625&PrevCatId=0&ProdId=2513297&ST=BF1004625#

Es que estoy buscando uno de mínimo de 512 megas y este me gusta mucho y sobre todo me parece muy barato. Que se pueda visualizar jpeg y reproducir videos me da igual, pero me gusta que sea de bateria recargable.

Si no os gusta, aver si me podeis recomendar uno de características similares.

Amm, por cierto, alguien sabe que significa "pantalla OLED"?
Yo particularmente no lo compraría, son 100€, por ese dinero y algo más pillaba una pocket PC que te dará sin duda mucho más juego y más o menos tienen el mismo tamaño... (además de que les puedes poner tarjetas de memoria, no estando limitado solamente a esos 512Mb).

Con la mía escuchaba incluso Ogg Vorbis, hay un montón de software y juegos gratis por ahí... ajedrez, damas, dominó, arcadés... de to.
Ya dirás qué haces, saludos.
un ipod mini de 4gb?

si lo pillas por la tienda online te sale más barato si eres universitario y si pagas con tarjeta.

saludos
Al final me he comprado el que he dicho, ya que yo sólo quiero un MP3 para escuchar musica y guardar datos, no quiero nada más.
Un ipod mini es demasiado grande; el que me he comprado es como un mechero de grande y pesa mucho menos, y encima, a parte de guardar datos y reproducir MP3 (que es básicamente para lo que lo quiero yo) tiene más cosas como cifrar el contenido por si te lo roban, reproduce wma, radio, pantalla a color, etc y por solo 99 euros que me parece muy barato (un MP3 de 512 megas con muy pocas funciones y a pilas rondan los 70 euros)

De todas maneras, gracias por la ayuda.
ese mp3 es de lo peor que he visto. Y creerme que se de lo que hablo pero las memorias que lleva ese reproductor.... son de lo peor que rula por asia. Estos de supratech no saben como avaratar lo precios a costa de la calidad del producto.

Ellos y airis van de la mano hacia las nuevas porquerias electronicas.
5 respuestas