Ayuda a elegir movil

Buenas, estoy mirando de cambiarme movil y estoy decidiendome entre uno de estos 3

Palm Pixi Plus
HTC touch Diamond 2
Sony Ericsson Aino Zero

Me salen gratis, asi que no voy a mirar nada q no sea esto. He estado mirando y no consigo decidirme ya por buen soporte multimedia (sony ericsson) windows mobile (htc) o teclado qwerty(palm)

Haber si me podeis echar una mano a decidirme, saludos y gracias!
El Windows mobile no se yo si es un SO que aproveche los terminales... La gente que conozco con moviles con ese SO no está muy contenta, y no con el móvil, sino con el SO.
Saludos
cogete cualqier movil que lleve android.
loto_inverse escribió:Buenas, estoy mirando de cambiarme movil y estoy decidiendome entre uno de estos 3

Palm Pixi Plus
HTC touch Diamond 2
Sony Ericsson Aino Zero

Me salen gratis, asi que no voy a mirar nada q no sea esto. He estado mirando y no consigo decidirme ya por buen soporte multimedia (sony ericsson) windows mobile (htc) o teclado qwerty(palm)

Haber si me podeis echar una mano a decidirme, saludos y gracias!

Mi hermano tiene el HTC touch Diamond 2 y la verdad es una pda muy buena,aunque puede que de vez en cuando valla 1 poco lenta(debe ser por el windows mobile,nose)pero por lo demas es muy buena pda con muy buena cámara y aplicaciones
mjmbcn escribió:cogete cualqier movil que lleve android.

Estoy con el compañero, pero ninguno de los que comentas lleva, así que sinceramente no sabría que decirte.
Jaja;)!

Cojete la pixi plus, yo me la coji ayer por los 800 puntejos !

Es la mas nueva, tiene webOS que tiene pinta de ser buen SO, GPS, qwerty...
Me gustaria cojerme un android, pero esq tampoco estoy para gastos...

He leido buenos analisis sobre la palm pixi esta. Lo unico malo la camara por lo que he visto, y el tamaño de la pantalla.
Alguno que la tenga puede dejar alguna impresion?
yo entre esos me quedaba con el aino es muy buen terminal, muy bonito y hace unas fotos muy buenas
Hombre si no quieres gastarte mucho esta el HTC Wildfire que no cuesta mucho pero si quieres uno de esos 3 el diamond no lo cogeria, el aino es una castaña de movil que vamos no se como no les da vergüenza haberlo sacado, asi que ves a por la Palm que e leido que es bastante buena
Android Android Android Android Android Android Android Android Android Android Android Android Android Android Android Android Android Android Android Android
QuadQuore escribió:Android Android Android Android Android Android Android Android Android Android Android Android Android Android Android Android Android Android Android Android

Joder para esa mierda de comentario mejor no digas nada macho, el amigo nos dijo esos tres terminales porque son los que salen por 0€ (GRATIS) en la tienda outlet de Vodafone ergo si no hay un ANDROID no hace falta que hagas spam de fanboy.

Y si, yo tambien tengo android y no voy molestando en todos los hilos de "recomendarme tal..." con la misma chorrada de siempre.

PD: No te lo tomes a mal pero ya cansan tantos comentarios asi
Gracias a todos por las respuestas ;).

Respecto a lo de android, ojala tuviera pasta para cojerme uno, es lo que me gustaria, pero si no hay....

Estoy mirando igualmente que tengo 1800 puntos con eso de los 1000 puntos extras, asi que he mirado alguno del catalogo de puntos haber si habia alguno interesante, pero la combinacion que yo queria ( android + qwerty como que no xD)

Saludos!
Has provado a hacer un amago de portabilidad?
Apoyo a los compañeros que te dan la lata con android... merece la pena!!
Si no, depende lo que busques, si te importan mucho las fotos el Aino es lo tuyo, si lo que quieres es algo fiable y que no te de problemas, a la vez que muy cómodo, la pixi plus y lo del diamond.... no hay por donde defenderlo, aunque es bonito..
13 respuestas