Ayuda a elegir movil con buena camara de fotos/video!! Samsung galaxy s10?

Buenos días!
Resulta que durante un viaje se me cayó mi camara reflex al mar, y acabé apañandome bastante bien con el movil de un amigo, tanto que me enamoré de ese movil, es el samsung galaxy s10 plus, me pareció brutal la camara trasera, delantera, y los videos.... Me dijo que ahora ese movil estaba sobre los 750€, cuando yo lo máximo que he pagado nunca son 150€ por un movil, pero entiendo la calidad y demás.

Ahora mi pregunta, como buena rata que soy, hay moviles similares de camara, que estén mas economicos y que mereza la pena? He estado mirando y hay otros que recomienda internet pero no me fio del todo de lo que conozco... y el huawei 20pro dicen q tiene la mejor camara pero con todo el follón este de android paso de disgustos... y iphone la verdad es q les tengo un poquito de manía, siempre los he visto como moviles de pijos xD
naiila escribió:Buenos días!
Resulta que durante un viaje se me cayó mi camara reflex al mar, y acabé apañandome bastante bien con el movil de un amigo, tanto que me enamoré de ese movil, es el samsung galaxy s10 plus, me pareció brutal la camara trasera, delantera, y los videos.... Me dijo que ahora ese movil estaba sobre los 750€, cuando yo lo máximo que he pagado nunca son 150€ por un movil, pero entiendo la calidad y demás.

Ahora mi pregunta, como buena rata que soy, hay moviles similares de camara, que estén mas economicos y que mereza la pena? He estado mirando y hay otros que recomienda internet pero no me fio del todo de lo que conozco... y el huawei 20pro dicen q tiene la mejor camara pero con todo el follón este de android paso de disgustos... y iphone la verdad es q les tengo un poquito de manía, siempre los he visto como moviles de pijos xD

La mejor cámara de mercado en cómputo global es la de los pixel 3 y 3 XL de Google, pero rondan los 600-700€

Tienes cómo opción los pixel 3A y 3A XL con la misma cámara pero con resto de características de gama media. Rondan los 400-500€.

En esos mismos 400 y pico tienes el Xiaomi Mi9, con un cámara un poco inferior a la del S10+, pero mejor en cosas como el rendimiento y la cobertura.

Bajando más el precio tienes el nuevo Xiaomi Mi9T que de por sí tiene una cámara que no está mal para su precio, pero al que instalándo la Gcam mejora en todo (se queda muy cerca de los 3A, siendo mejor que estos en el resto de cosas)

Más bajo aún tienes el redmi note 7, por unos 170€ la versión de 64gb.

Evidentemente la cámara es inferior a todos los mencionados, pero tienes que entender que en un momento en el que la potencia solo le vale a los que juegan mucho con el móvil, lo más diferenciador entre gamas es aparte de esa, son la cámara y la pantalla, y que por menos de los 400€ del 3A, las camaras van perdiendo calidad de manera escalonada.

Salu2
@naiila
Compra el S7 Edge, lo tienes por 150/200 y la cámara no está mal...
Esque tu presupuesto... es como si digo que quiero un Ferrari pero no quiero gastarme más que para un clio
gazapito escribió:@naiila
Compra el S7 Edge, lo tienes por 150/200 y la cámara no está mal...
Esque tu presupuesto... es como si digo que quiero un Ferrari pero no quiero gastarme más que para un clio

Creo que me has entendido mal, mi presupuesto es de 750€ si el movil vale la pena.... solo dudo que modelo es mejor coger
naiila escribió:Buenos días!
Resulta que durante un viaje se me cayó mi camara reflex al mar, y acabé apañandome bastante bien con el movil de un amigo, tanto que me enamoré de ese movil, es el samsung galaxy s10 plus, me pareció brutal la camara trasera, delantera, y los videos.... Me dijo que ahora ese movil estaba sobre los 750€, cuando yo lo máximo que he pagado nunca son 150€ por un movil, pero entiendo la calidad y demás.

Ahora mi pregunta, como buena rata que soy, hay moviles similares de camara, que estén mas economicos y que mereza la pena? He estado mirando y hay otros que recomienda internet pero no me fio del todo de lo que conozco... y el huawei 20pro dicen q tiene la mejor camara pero con todo el follón este de android paso de disgustos... y iphone la verdad es q les tengo un poquito de manía, siempre los he visto como moviles de pijos xD


Con Huawei ya se ha acabado el problema, ya ha sido publicado en los medios y no existe mayor problema con actualizaciones y demás.

Mis móviles favoritos por ese presupuesto son tanto el S10 Plus como el P30 Pro. Unas cámaras brutales.
El diseño me gusta más el del primero, pero la batería y la cámara nocturna es mucho mejor en el segundo. En cuanto a la cámara de video el S10 Plus gana de sobra. En fotografía diurna no hay mucha diferencia ,así que lo que más te compense (batería+fotografia nocturna o diseño+software de samsung+video)

Actualmente tengo un P20 Pro y es un buen bicho en fotografía que gana al 90% de móviles actuales, y lo puedes encontrar por la mitad del presupuesto que comentas.
naiila escribió:
gazapito escribió:@naiila
Compra el S7 Edge, lo tienes por 150/200 y la cámara no está mal...
Esque tu presupuesto... es como si digo que quiero un Ferrari pero no quiero gastarme más que para un clio

Creo que me has entendido mal, mi presupuesto es de 750€ si el movil vale la pena.... solo dudo que modelo es mejor coger

Si, te entendí mal
Pues yo iría a por el S10+ de cabeza, es un bicho en todo y la cámara brutal.
Si que es cierto que Huawri gana en zoom pero en estabilización de video y fidelidad de colores junto con cámara delantera gana por mucho el s10+
S10+ totalmente de acuerdo, yo estoy con él, además los que compiten en esta liga de cámaras es el iPhone Xs MAX y el Huawei P30 Pro, peor el S10 tiene como punto el poder ampliar la memoria con una micro SD, yo compre la versión de 128gb y le compre una micro sd de 128gb, muy versátil y a un super costo la ampliación.
6 respuestas