Ayuda a elegir Mini Portatil

Me gustaria que alguien me aconseje en la compra de un UMPC, dispongo de un presupuesto de 300€ maximo (si es un poco menos mejor ), he estado leyendo un poco y he visto estos modelos, haber que os parece y gracias.

Samsung N130 N270/1GB/160GB/10.1"

Acer Aspire One D250 Atom N270/1GB/160GB/10.1"

Acer Aspire One D150 Atom N280/1GB/160GB/10.1"

Acer Aspire One AOD150-0BK Atom N270/1GB/160GB/10.1"

Acer Aspire One AOD150-1BR Atom N270/1GB/160GB/10.1"
En mi humilde opinión NUNCA, JAMAS DE LOS JAMASES ACER. Así que el Samsung.
Acer no me da confianza: Donde trabajaba compraban siempre HP, pero hicieron el intento con unos 700 Acer, entre portátiles y sobremesas (la pela es la pela). Errores de hardware para tenernos bien entretenidos a los de mantenimiento y lo peor de todo era la tramitación de la garantía y el tiempo que se quedaban el pc en su “taller”, llegando en ocasiones a más de 2 meses.
Por suerte volvimos a HP y en unos años pasamos a Dell (no es lo mismo que Hp pero son muy dignos y las garantías son como dios manda).
Acer Aspire One D150 Atom N280/1GB/160GB/10.1"
sobretodo que no baje de 10", si no la vista la petas.
por menos de 300€ tendrías que encontrarlos nuevos.
Con menos de 10" a parte de que te petas la vista, el teclado es mas pequeño y bastante mas incómodo en la mayoría de los casos, entre los que has puesto elegiría el samsung por el tema del servicio técnico de acer, que es de lo peor, y si tienes mas posibilidades, me iría a por un Asus o un Dell :)

Salu2!
Buenas

Sin ánimo de tocar las pelotas, lo que tu buscas es un NETBOOK. Los Notebooks son los portátiles de toda la vida.

Lo digo más que nada porque el título da lugar a confusión.

Un saludo
5 respuestas