Ayuda a elegir entre estos 3 monitores

Hola muy buenas, se me a fastidiado mi monitor ASUS de 21 pulgadas, ya tenia 5 años, y tengo que cambiarlo, estoy entre estos 3 modelos:

ASUS 24" VH242H / DVI / HDMI / MULTIMEDIA MONITOR TFT 147,50 Euros

BenQ 24" G2420HDBL/ 5MS/1920 X 1080 143,96 Euros

LG 24,5" E2441V-PN 1920X1080/ VGA/HDMI/DVI LED 164,02 Euros

Cual me aconsejais? La verdad es para jugar, internet y demas... no quiero gastarme mucho mas, si me decis que por un poquito mas de dinero tendria unas prestaciones mucho mejores me lo pensaria. muchas gracias a todos de antemano.....
alientunero está baneado por "spam"
Se lo he recomendado a otro forero/a de eol, tenemos estos en el trabajo y desde luego no los cambio por ningún otro

Los que pones la mayoría son de 5ms, mientras este benq cuesta mas o menos lo mismo y va a 2ms:

http://www.mercadoactual.es/mactual/MON ... ctual.html

Un saludo
mmmmhhhh eso de los 2 ms de respuesta me gusta, y es el mismo modelo que e puesto yo arriba no?

El que me dices tu: BENQ G2420HD - PANTALLA LCD - TFT - 24" 146,67 €

El que digo yo: BenQ 24" G2420HDBL/ 5MS/1920 X 1080 143,96 Euros

Por cierto, este monitor trae HDMI?
En la mayoria de los monitores engañan muchisimo con el tiempo de respuesta, ese benq no va a 2 ms ni de broma

Yo me pillaria un panel IPS
No tengo ni idea que es un panel IPS... esto es una locura....
Bueno, mirando por la red ya e visto lo del panel ips, no tenia idea qu3e existia, ahora si que me has matado, que si LED,IPS,LCD,TFT no puedo maaassss!!!! je je je agradezco mucho vustras opiniones, si me pudierais decir un modelo mejor, asi lo miro ya directamente, precio y prestaciones. muchas gracias. Lo quiero Full HD con DVI y HDMI y que no sobrepase los 200 euros.... dificil?

Bueno mirando por ahi e encontado este, por un precio de 178,23 euros iva incluido, la lastima es que no este en 24 pulgadas pero bueno...

Descripción del producto ASUS ML229H - monitor LCD - 21.5"
Tipo de dispositivo Monitor LCD - 21.5"
Tipo de panel IPS
Relación de aspecto Pantalla panorámica - 16:9
Resolución nativa FullHD 1920 x 1080
Paso de pixel 0.248 mm
Brillo 250 cd/m2
Relación de contraste 50000000:1 (dinámico)
Tiempo de respuesta 2 ms
Admisión de color 16,7 millones de colores
Conectores de entrada HDMI, VGA
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 51.7 cm x 21 cm x 40.3 cm - con soporte
Peso 3.1 kg
Certificado Microsoft Compatible with Windows 7
Estándares medioambientales Calificado ENERGY STAR
Cumplimiento de normas UL, VCCI, C-Tick, BSMI, cUL, WHQL, CB, CCC, PSB, FCC, RoHS, WEEE, GOST-R, J-MOSS, ErP Ready
Mirate este: http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... negro.html

No te preocupes por el tiempo de respuesta, en los paneles IPS vas sobrado con 8ms (te lo digo yo, que soy muy tiquismikis con estas cosas..)

Ese es un buen monitor, tiene mejores colores y mayor angulo de visión que cualquier TN

EDIT: Cuando se dice que un monitor es LED se refiere a la retroiluminación, los monitores TN son mas baratos de producir que los IPS y son de peor calidad, tanto en colores como en angulo de visión, los IPS son unos paneles mejores que los TN, de mayor calidad de imagen y angulo de visión. Los monitores LCD y TFT son practicamente lo mismo (pantalla de cristal liquido).

Lo mejor ahora mismo son los paneles IPS
Uff es una lastima porque donde lo compro Dell no hay, me e comprado un LG E2441 pero lo voy a descambiar porque es una porqueria, lo veo con tonos verdes, imaginate... y en esa tienda dell no tienen, se llama la tienda pcgreen, es de barcelona. http://www.pcgreen.com Al final creo que me voy a decantar y te voy hacer caso en lo de IPS, el ASUS ML 229H o el ML 239H uno de esos dos, la diferencia que uno es de 21´ a 2m/s de respuesta y el otro es de 24´a 5m/s de respuesta.

Uff estoy investigando por ahi, y hay problemas con los IPS y con el tema bleendings, esas iluminaciones que salen por los extremos, lo bueno que tienen estos monitores es que se pueden ver bien desde cualquier punto, pero a mi eso me da igual porque lo tengo delante todo el rato..... de verdad que no sabia que fuera tan complicado esto de elegir un monitor, antes solo era el tamaño, ahora hay un huevo de modelos y tipos...... uuuuuaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!

Bueno, ya estoy decidido, despues de estar todo el dia mirando foros y webs me pillo el ASUS ML229H y si lo tienen en stock el ML239H que es un pelin mas grande. Muchas gracias por todo tio!!! me has ayudado mucho con el tema de los IPS. :)
De nada hombre, ya nos contaras
Bueno ya tengo en mi poder mi nuevo IPS de 23´ jur jur que maravilla, esto es otra cosa, los colores, los negros... no se, se ve mucho mejor, y eso que al final me e pillado la misma marca, el LG IPS231, pero nada que ver con el otro... y eso que solo varia 30 euros, que cosas. Muchas gracias tio por ayudarme, tenias toda la razon, se notan los IPS jur jur :))
vikooo23 escribió:Bueno ya tengo en mi poder mi nuevo IPS de 23´ jur jur que maravilla, esto es otra cosa, los colores, los negros... no se, se ve mucho mejor, y eso que al final me e pillado la misma marca, el LG IPS231, pero nada que ver con el otro... y eso que solo varia 30 euros, que cosas. Muchas gracias tio por ayudarme, tenias toda la razon, se notan los IPS jur jur :))

Jeje, de nada hombre, que lo disfrutes, si quieres, pasate por digitalversus (una pagina) para configurar mejor los colores (busca tu monitor y descargate el perfil)
Ya estoy mirando esa web que me has mandado, uff si lo se no la miro... e buscado mi monitor,y hay cosas que no las entiendo, dice que esta muy bien pero que para juegos no va muy bien por el tema de tiempo de respuesta, pone que es de 25 ms..... pero si en las especificaciones pone que es de 6 m/s (y me le e pillao para jugar jooooodete) que hay uno que es inferior (1¨menos) que es mejor, es de 6 m/s como el mio pero pone que es de 6 m/s... o la han cagao o es que calculan el tiempo de respuesta de otra manera...

si me puedes verificar esto y hecharme una mano asi lo podre entender, te pongo la direccion: http://www.digitalversus.com/lcd-monito ... /test.html

por cierto, me e bajado eso del perfil, pero no es de mi modelo exacto, es de otro parecido, de este que te pongo yo.
El mio es el IPS231P y el otro que ponen como mejor es el IPS226V
10 respuestas