Ayuda a elegir disipador económico

Buenas a todos, recientemente ha muerto mi coolermaster 212 plus, y digo ha muerto porque no consigo de ninguna manera que el procesador este a menos de 50º con el.. y si lo pongo a maxima carga en apenas un minuto me alcanza 75º y me da miedo matar el FX8150. Me he dado cuenta que mi disipador si lo miro de frente esta doblado, cuando juraría que originariamente estaba recto y si entro en la web oficial sale un dibujo en 2d en el que se ve completamente recto, así que diría que va a pasar a mejor vida ya tras 5 años que tiene.

Ahora tengo un presupuesto de 25€ máximo, sin posibilidad de estirarme nada de nada(para que no me recomendeis el 212 evo u otro de mayor precio), así que quiero saber dentro de ese presupuesto que me recomendais, teniendo en cuenta que el que elija tiene que tener la posibilidad de ponerle dos ventiladores y asi aprovecho el del 212 plus que tengo. He estado echando el ojo a estos dos que son parecidos en caracteristicas:
Por cierto si trae pasta termica mejor que mejor porque no me queda nada de pasta y ando justisimo en presupuesto.

http://xtremmedia.com/Cooler_Master_Hyper_T4.html
http://xtremmedia.com/Raijintek_Themis_CPU_Cooler.html
+1 Aunque ten en cuenta que es bastante escandaloso.
Gracias por las respuestas a los dos!
A mi el tema del ruido no es algo que me vuelva loco la verdad, el pc secundario tiene el disipador de serie de amd y hace un ruido que parece un avión y me he acostumbrado la verdad, seguro que este hace menos de la mitad de ruido jajaja.

Quizás me vendan un Coolermaster v6 dentro de mi presupuesto, así que ya os contaré cual he comprado finalmente.
Es AMD, es normal que se caliente tanto. No he visto a nadie con un AMD que no le supere los 70ºC al 100%. Si no te pasas a INTEL y se acabo el problema xD

Disipador MASTER COOLER y Pasta termica Artic MX-4 y problema resuelto.
mmiiqquueell escribió:Es AMD, es normal que se caliente tanto. No he visto a nadie con un AMD que no le supere los 70ºC al 100%. Si no te pasas a INTEL y se acabo el problema xD

Disipador MASTER COOLER y Pasta termica Artic MX-4 y problema resuelto.

Mi segundo pc es un amd phenom x4 955 y tiene el disipador de serie y sus temperaturas son 38 en reposo y 54 grados a maxima carga durante una hora de extress. Yo no veo normal que a los diez minutos de estar jugando a battlefield hardline se ponga a 72 grados la cpu.
finalmente he comprado el coolermaster v6, ya os contare los resultados cuando llegue.
Esos disipadores en pleno verano pueden ser insuficientes para el 8150 te recomiendo que te estires mas y compres un disipador en condiciones.
Al final me he pillado un coolermaster v6, ya os contare que tal de temperatura cuando llegue
7 respuestas