" Mox escribió:De esa lista yo me quedaba con el Alfa de cabeza (a ver lo que tarda daniel_5 en decir que sabía que yo iba a elegir el italiano), pero eso sí, para tenerlo a terceros... pero bueno, te comprendo, yo estuve a punto de ser un quiero y no puedo pero recapacité y pillé uno nuevo más modesto (pero sin ningún problema)
ya comento que se pille el serie 3
por cierto cambiaste de coche? te has pillado un fiat 500?? como ese cambio, por un coche mas pequeño que el que tenias
daniel_5 escribió:Mox escribió:De esa lista yo me quedaba con el Alfa de cabeza (a ver lo que tarda daniel_5 en decir que sabía que yo iba a elegir el italiano), pero eso sí, para tenerlo a terceros... pero bueno, te comprendo, yo estuve a punto de ser un quiero y no puedo pero recapacité y pillé uno nuevo más modesto (pero sin ningún problema)
Lo digo cuando quierasya comento que se pille el serie 3
por cierto cambiaste de coche? te has pillado un fiat 500?? como ese cambio, por un coche mas pequeño que el que tenias
Por cierto, más quisiera que me sobrasen las pelas y poder comprar el 500, es el coche-capricho-llavero más bonito que han hecho en mucho tiempo.
sirfly escribió:Mi presupuesto es de unos 15000 euros y sobre lo del seguro, trankilos que no he dicho q lo vaya a poner a terceros, solo q era una opcion... y eso de q soy un kiero y no puedo.... igual puedo pero no kiero, si no me conoceis no juzgueis
Salu2
Te juzgas tu mismo, plantearte comprar un coche de 2ª mano con una cilindrada "bestia" y deportivo... y que siquiera se te pase por la cabeza pillar un seguro a terceros es un querer y no poder.
x_SEYMOUR_x escribió:si tienes los 15.000e en metalico,vete a alemania y te traes un bmw o un audi de kilometro ``0`` casi sin estrenar y encima bien equipado
dat28850 escribió:Pues con 15.000€ la verdad, te da para un coche nuevo pequeñito (del palo Ibiza, Fiesta... y por un poco igual te haces con un FR o ST), u otros más grandes (León, Focus, Megane, Astra...) pero superpelado.
Yo personalmente, con un presupuesto corto como son 15.000€, y pensando en ponerlo a 3os, no me metería en Bmw, Audi, Mercedes...
Ten el cuenta que el mantenimiento de éstos coches se te va a disparar.
Y también piensa que por ese dinero, los encontraras ya con unos cuantos km. y vete a saber cuán de trillados estarán.
PD: Si no vete a alemania, que seguro que por 5000 o 6000€ te traes un m3 o un amg, de un doctor o de una abuela que no lo pasaba de 80.
Yo no sé, hay gente que se cree que Alemania es la panacea, que regalan los coches y a los alemanes les sobra el dinero como para vender coches a la mitad de su valor.
Cuidadito, que se pueden traer cosas buenas (en Alemania su precio nuevo es más bajo que en España) pero nadie da duros a pesetas.
dat28850 escribió:Pues con 15.000€ la verdad, te da para un coche nuevo pequeñito (del palo Ibiza, Fiesta... y por un poco igual te haces con un FR o ST), u otros más grandes (León, Focus, Megane, Astra...) pero superpelado.
Yo personalmente, con un presupuesto corto como son 15.000€, y pensando en ponerlo a 3os, no me metería en Bmw, Audi, Mercedes...
Ten el cuenta que el mantenimiento de éstos coches se te va a disparar.
Y también piensa que por ese dinero, los encontraras ya con unos cuantos km. y vete a saber cuán de trillados estarán.
PD: Si no vete a alemania, que seguro que por 5000 o 6000€ te traes un m3 o un amg, de un doctor o de una abuela que no lo pasaba de 80.
Yo no sé, hay gente que se cree que Alemania es la panacea, que regalan los coches y a los alemanes les sobra el dinero como para vender coches a la mitad de su valor.
Cuidadito, que se pueden traer cosas buenas (en Alemania su precio nuevo es más bajo que en España) pero nadie da duros a pesetas.
, y gente que ha descubierto el maravilloso mundo de la cal de las carreteras alemanas en un coche aparentemente en perfecto estado (exterior e interior) pero ayyyy!! cuando le dio llevar al mecánico el coche y vio como estaba de roida toda la mecánica por la parte inferior.x_SEYMOUR_x escribió:mi tio se dedica a bajar coches de alemania,y te puedo asegurar que los que se baja son del tipo de gente como comerciales que cada ``x`` tiempo cambia de coche,muchois no pasan ni de 3 meses de uso,con apenas 2 viajes,alli en alemania hay concesionarios y ``concesionarios``,y te los llevas con sus revisiones..etc pasadas.
hace nada mi cuñao se subio y se bajo un audi A4 1.9 tdi con 150cv,movil de serie,techo panoramico,cromados interiores y hace pokito le ha cambiado la centralita y el scape y le tiene con 170cv.
la panacea no,pero si sabes quien te los trae o te los busca te merece la pena.
saludos
Xelux escribió:Con 15000€ no te compras un audi TT ni de coña, los demas no lo se, pero vamos...
Yo por 15000€ me compro un ibiza nuevo, que son la puta caña, y encima te llevas un buen motor (de audi).
Pero vamos, no vas a encontrar coches como lso que dices opr 15000€ a no ser que esten mas trillaos que la ostia
ibizita
javi44 escribió:Xelux escribió:Con 15000€ no te compras un audi TT ni de coña, los demas no lo se, pero vamos...
Yo por 15000€ me compro un ibiza nuevo, que son la puta caña, y encima te llevas un buen motor (de audi).
Pero vamos, no vas a encontrar coches como lso que dices opr 15000€ a no ser que esten mas trillaos que la ostia
Eso mismo pienso yo, todo,![]()
![]()
ibizita
![]()
![]()
x_SEYMOUR_x escribió:mi tio practicamnete tiene otro curro,no t voy a decir q vive de ellos,pero lleva bastantes años metido en ello y saca un piko,no lo va a ha hjacer gratis naturalmente pero los que ha bajado 0 problemas,eso si advierte del mantenimiento de los aparatos ya que la correa de la distribucion cambiarla vale 50 mil pelas (mano de obra incluida en el conce oficial),x no hablar del cambio de aceite.
los coches pasan la revision alli y aqui en españa,no es coger y pagarlo y ala la suerte esta exada,e incluso mi tio da a elegir al comprador al taller que lleva el coche y acompaña al nuevo dueño, y todos encantados y mi tio mas![]()
xq hay que desmontar todo el motor al venir tapado.
pero no es como irte a un multimarca del barrio ni con banderitas de los poligonos te lo aseguro.
el incoveniente? tener la pasta,si la tienes y te decides te bajas buenos carros y venir de alli una puta maravilla con esas carreteras.
saludos
x_SEYMOUR_x escribió:hace nada mi cuñao se subio y se bajo un audi A4 1.9 tdi con 150cv,movil de serie,techo panoramico,cromados interiores x 14.590e y hace pokito le ha cambiado la centralita y el scape y le tiene con 170cv.
central98 escribió:x_SEYMOUR_x escribió:hace nada mi cuñao se subio y se bajo un audi A4 1.9 tdi con 150cv,movil de serie,techo panoramico,cromados interiores x 14.590e y hace pokito le ha cambiado la centralita y el scape y le tiene con 170cv.
No sera de km0, segurisimo, ni equipado alto.