Ayuda a desinstalar SP2 en Vista Ultimate

Buenas, queria saber como se puede desinstalar el SP2Beta de Windows Vista, venia ya en el Windows que instale pero seguro que hay alguna manera de desinstalarlo.

Un saludo
Pues no, no la hay.

No es lo mismo venir integrado (Vista piratón encima), que instalarlo independiente haciendo copia de seguridad (automática) de los archivos que se sustituyen.
Empezando por el detalle de que el SP de Vista se supone que no sale hasta Abril... si encima viene "integrado" en un "Vista Princo" ya ni te digo
Ni me habia enterao de la existencia del SP2, creia que eran equivocaciones del publico poco experto.

¿Que mejoras se supone que trae? ¿Como te lo venden?
No se vende, se descargará en todo caso por Windows Update... y no esta disponible porque tiene una fecha aproximada de lanzamiento, de Abril del 2009
En lo de como te lo venden me referia a lo que dice microsoft para convencernos de sus mejoras. Ya me he informado y de interesante poca cosa, el motor de busqueda 4.o, soporte a bluetooch 2.1 y compativilidad para grabar blu-ray.
a ver, es un vista normal con el SP2 integrado en la instalacion, es decir que es uun backup del original solo que se ha agregado el SP2 beta tambien( vaya fallo mio), porque no vale ni pa tomar por saco.

ya he encontrado la solucion, instalaar de nuevo con SP1, aun asi para la proxima y para siempre:

Nueva instalacion de Windows, punto de restauracion, asi siempre

gracias de todos modos
EL motor de busqueda ese creo que puede descargarse ya
7 respuestas