Dark_Cloud escribió:Hola a todos tengo una duda y es que no se cual tarjeta comprar tengo una Ds normal de las primeras y una lite, ya tenia una TTDS pero se me perdió y no la encuentro por ningún, sitio hacia mucho que no cogía la Ds, siempre me fue bien la TTDS pero no se con los juegos nuevos y la seguridad que le han metido a los juegos si siguen siendo validas, así que espero que me recomendéis cual comprar muchas gracias
Pd: los juegos que mas me interesan son pokemon blanco y negro, golden sun, dragon quest IX, el ultimo zelda,final fantasy y kingdom heart

de las que me habéis dicho la acekar nunca la había escuchado va bien? es fácil encontrar las cosas para actualizar? gracias 
  Dark_Cloud escribió:Haber si me aclaro yo la quiero para la DS tocha y para la lite y que pueda mover los juegos que he puesto arriba, aparte que sea fácil de actualizarde las que me habéis dicho la acekar nunca la había escuchado va bien? es fácil encontrar las cosas para actualizar? gracias
solidblack escribió:Dark_Cloud escribió:Haber si me aclaro yo la quiero para la DS tocha y para la lite y que pueda mover los juegos que he puesto arriba, aparte que sea fácil de actualizarde las que me habéis dicho la acekar nunca la había escuchado va bien? es fácil encontrar las cosas para actualizar? gracias
Me cuesta creer que no hayas oído hablar de Acerkard, es una de las tarjetas más recomendadas en el foro. Usa la búsqueda y lo verás o mismamente en Google.
 una pregunta con esa no tengo problemas a la hora de mover los juegos nuevos? vamos digo que si meto las roms y me olvido de hacerle mas nada graciasDark_Cloud escribió:solidblack escribió:Dark_Cloud escribió:Haber si me aclaro yo la quiero para la DS tocha y para la lite y que pueda mover los juegos que he puesto arriba, aparte que sea fácil de actualizarde las que me habéis dicho la acekar nunca la había escuchado va bien? es fácil encontrar las cosas para actualizar? gracias
Me cuesta creer que no hayas oído hablar de Acerkard, es una de las tarjetas más recomendadas en el foro. Usa la búsqueda y lo verás o mismamente en Google.
Ya te digo no estoy muy puesto con el temauna pregunta con esa no tengo problemas a la hora de mover los juegos nuevos? vamos digo que si meto las roms y me olvido de hacerle mas nada gracias
Pd: cual compro la Acekard 2 i o la Acekard 2 es que he leído que la 2i tienes que tener la consola en ingles y demás y eso no me gusta