Ayuda a decidir entre 2 Portatiles

Buenas... pues estoy a punto de comprar un portatil nuevo. Hice busquedas sobre algunos con pantalla de 14". El caso es que finalmente me quisiera decidir por uno de estos dos:

ALIENWARE 14
http://www.amazon.com/Alienware-ALW14-4 ... ienware+14

GIGABYTE P34Gv2-CF2

http://www.amazon.com/Gigabyte-P-P34Gv2 ... te+p34g+v2

La diferencia principal esta en la GPU (Nvidia 860m vs Nvidia 765) y la en el peso. Lo que no se es si GIGABYTE es confiable en cuanto a los componentes y calidad de los acabados, y si solo por eso me compensa el AW con el inconveniente del peso para llevarlo en la mochila en viajes.

A ver si alguien me podría recomendar cual seria mejor, y si el GIGABYTE es o no una buena compra.
Yo está claro que pa un ordenador clonico no compraría nunca un equipo potente. Duran muy poco.
imperioAkira escribió:Yo está claro que pa un ordenador clonico no compraría nunca un equipo potente. Duran muy poco.

Es que hoy día, ¿qué ordenador/móvil/TV no usa piezas de otros fabricantes?
guaje89 está baneado por "spamer multinicks"
Yo me cogería el de Gigabyte, quieras que no son fabricantes de placas y muchas otras cosas, yo me fío más. Además por características parece mejor.
guaje89 escribió:Yo me cogería el de Gigabyte, quieras que no son fabricantes de placas y muchas otras cosas, yo me fío más. Además por características parece mejor.

Por características sale ganando la verdad. [oki]
La cosa está jodida. Alienware lleva varios años con ese modelo y esos portátiles, pero Gygabyte lleva mucho tiempo con componentes de ordenador, tal vez sean ellos los encargados directos de varias piezas de su portátil. Me quedaría con este último por las prestaciones, tal vez.

Un saludo.
inerttuna escribió:La cosa está jodida. Alienware lleva varios años con ese modelo y esos portátiles, pero Gygabyte lleva mucho tiempo con componentes de ordenador, tal vez sean ellos los encargados directos de varias piezas de su portátil. Me quedaría con este último por las prestaciones, tal vez.

Un saludo.

Si, un gran dilema. Ahora, la estética del AW no se la quita nadie. mientras que el GB es mas "normalito" pero gana en prestaciones y peso. Pero si, esta jodia la cosa XD
whitenewage escribió:
inerttuna escribió:La cosa está jodida. Alienware lleva varios años con ese modelo y esos portátiles, pero Gygabyte lleva mucho tiempo con componentes de ordenador, tal vez sean ellos los encargados directos de varias piezas de su portátil. Me quedaría con este último por las prestaciones, tal vez.

Un saludo.

Si, un gran dilema. Ahora, la estética del AW no se la quita nadie. mientras que el GB es mas "normalito" pero gana en prestaciones y peso. Pero si, esta jodia la cosa XD

Es que en Alienware también se paga la estética, no solo especificaciones. Yo en Alienware no tengo experiencia, y en Gygabyte en portátiles tampoco, aunque sí en gráficas y placas (que son MUY buenas), pero no sé, si te gusta el Alienware cómpralo, aunque sea por estética. Ir te van a ir bien los dos.

Un saludo.
si vas a jugar pilla el alienware de cabeza... por tema de refrigeracion, portatiles gigabyte se ven poco, es cierto que es fabricante de componentes pero no se. por marca alienware es de DELL es su gama top-gaming.

yo me pillaba el alienware de cabeza

un saludo
Yo me quedaria con el Gygabite,en mi opinion es mejor, y esteticamente el alienware es demasiado cantoso,
más disco duro,un SO más nuevo,aunque yo prefiero W7 nose tu, y lo puedes formatear...
bastante más ligero y eso,el alienware es mejor para jugar eso esta claro,pero comprarte un portatil para jugar...

Pero es tu dinero tu eres el que elije [bye]
Tambien por ese precio, tienes como alternativa el MSI GS60 Ghost (Pro / 3k)

hilo_mini-review-msi-gs60-ghost-pro-3k_2021169
10 respuestas