Ayuda a decidir Amplificador A/V y TV para PS3

Hola a todos
os he estado leyendo en los foros durante mucho tiempo y nunca hasta ahora me había osado a escribir (tal vez porque siempre encontraba lo que buscaba en discusiones anteriores). Esta vez en cambio, quiero hacer una compra muy gorda y no quiero meter la pata, por eso prefiero que me aconsejéis y haga una buena compra.
De momento, tengo la PS3 que uso tanto como reproductor como para jugar y quiero comprarme lo siguiente:
- TV Samsung 46" UE46B7020W (unos 1600€)
- Amplificador A/V Onkyo SR-507 o Yamaha RX-V465 (unos 300€)
Por lo que he estado mirando por la red y por el dinero que me quiero gastar, creo que es una opción muy buena pero me gustaría la opinión de algún experto antes de comprar.
* Sería todo compatible?
* Si conecto la PS3 al amplificador A/V y esta a la tele (todo por HDMI), pasaría la imagen a 1080p?
* Y el sonido? sería capaz de reproducir los formatos que le manda la PS3?
Os parece buena compra o me recomendais algo mejor?
Gracias de antemano
Te lo reporto para que te lo pasen a electronica de consumo que es mas su sitio y donde mejor te pueden ayudar.

Un saludo
Pues he estado viendo las especificaciones de la tele q quieres y es FULL HD, es decir, si conectas la PS3 directamente a la tele por HDMI, verás el juego en FULL HD
Respecto al amplificador pillaria mejor el yamaha, y a la hora de conectarlo el hdmi directo a la tele para evitar cualquier problema con la imagen, y el audio por fibra optica al amplificador, en teoría la tele tendría tambien salida digital audio bien coaxial u optica para conectarla al amplificador, mira a ver en las especificaciones aunque por ese precio seguro que lo lleva.
ungrillao escribió:Pues he estado viendo las especificaciones de la tele q quieres y es FULL HD, es decir, si conectas la PS3 directamente a la tele por HDMI, verás el juego en FULL HD


Ya sé que por HDMI conectando de la PS3 a la TV me pasaría a 1080p, pero no sería la mejor opción pasarlo por la ampli? Al final si la ampli soporta 1080p, sólo tendría que ir un cable HDMI a la TV quedando libres todas las demás. Mi idea era comprar la ampli para conetar todos los perifericos a este, y mandar un solo cable (HDMI) a la TV.

De todas formás, os parece una buena compra?
Flowne escribió:Respecto al amplificador pillaria mejor el yamaha, y a la hora de conectarlo el hdmi directo a la tele para evitar cualquier problema con la imagen, y el audio por fibra optica al amplificador, en teoría la tele tendría tambien salida digital audio bien coaxial u optica para conectarla al amplificador, mira a ver en las especificaciones aunque por ese precio seguro que lo lleva.


Nop, para nada, HDMI al Onkyo para sacar sonido HD (HD-DTS, Master...) y de este al Tv, aparte si conectas cualquier señal analagica, primero al Onkyo que hace up-scaling a 1080... Ese modelo en concreto esta muy bien de precio (245 en redcoon) y te leerá todo lo que le eches con tu PS3, incluido por bitstream... Y si tendrás la señal a1080p en tu TV de puta madre.

De TV, en mi opinión no te dejes esa pasta en una edge led. O esperate a la serie 9000 de samsung (que será local dimming) o sube un poco tu presupuesto a por una Sony 46x4500 que es la mejor tv led (gracias a sus led's RGB y que es local dimming). Aunque, en mi opinión, pillate un buen plasma que esta unos puntos por encima en calidad de imagen y mucho más barato: esta, que está a un precio insuperable y el panel es cojonudo o esta, que es más pequeña pero es lo mejor de lo mejor en plasmas desde que no estan los Pionner
fonta12 escribió:
Flowne escribió:Nop, para nada, HDMI al Onkyo para sacar sonido HD (HD-DTS, Master...) y de este al Tv, aparte si conectas cualquier señal analagica, primero al Onkyo que hace up-scaling a 1080... Ese modelo en concreto esta muy bien de precio (245 en redcoon) y te leerá todo lo que le eches con tu PS3, incluido por bitstream... Y si tendrás la señal a1080p en tu TV de puta madre.



Yo también estaba pensando que esa era la mejor opcion... la de conectar todo a la Onkyo/yamaha y pasar de esta a la TV.
En cuanto a la compra de la TV, la LED era la que más me convencía por su diseño y calidad.
Los plasmas que me propones, son mejores en cuanto a calidad de imagen?
Me proponeis algúna en especial?
Gernike escribió:
fonta12 escribió:
Flowne escribió:Nop, para nada, HDMI al Onkyo para sacar sonido HD (HD-DTS, Master...) y de este al Tv, aparte si conectas cualquier señal analagica, primero al Onkyo que hace up-scaling a 1080... Ese modelo en concreto esta muy bien de precio (245 en redcoon) y te leerá todo lo que le eches con tu PS3, incluido por bitstream... Y si tendrás la señal a1080p en tu TV de puta madre.



Yo también estaba pensando que esa era la mejor opcion... la de conectar todo a la Onkyo/yamaha y pasar de esta a la TV.
En cuanto a la compra de la TV, la LED era la que más me convencía por su diseño y calidad.
Los plasmas que me propones, son mejores en cuanto a calidad de imagen?
Me proponeis algúna en especial?


A ver, de receptores yo te recomendaria el Onkyo,yo ahora mismo me estoy montando su hermanao mayot, el 607, pero en principio queria el 507 aunque finalmente mi presupuesto a subido. SI quieres te puedo poner mis opiniones.

Respecto a la tele, sí los plasmas están un punto por encima de los lcd en calidad de imagen (nitidez, movimientos más suaves y naturales, colores no tan saturados, aunque esto va a gustos) y sobretodo los negros, son insuperables, quizás un led se pueda equiparar en la oscuridad de los negros, pero los detalles en escenas en negro son mucho mejores. Lo único que tienen los plasmas es que pueden tener retenciones (manchas en la imagen que duran varios minutos) con imagenes estaticas al principio de su vida y el consumo... Pero es que el precio es mucho menor. Yo miraría los 2 que te he puesto, y en leds o un Phillips de los nuevos serie 8 y 9 (diria) o un Sony KDL46X45000 que es de lo mejor en led.

Aunque lo mejor que puedes hacer es ir a un ECI o un fnac y preguntar para que te muestren lo mejor de un led y un plsma y compares tu mismo. Seguramente los leds te entren mucho más por lo ojos, pero yo, en mi opinión, prefiero un plasma.
7 respuestas