Buenas nose si va aqui pero... alguien que controle un poco me echa un cable para configurar el router?, el caso es que hasta hace unos dias me llegaba la señal perfectamente al sotano y navegaba de maravilla, pero llevo dias que nada...
Sigo teniendo la misma calidad de señal, pero no navego... lo solucione cambiando al canal 11 un dia, al siguiente al 1 y asi ando...
Esta es la info que os puedo dar:
Device Info
Board ID: 96348GW-11
Software Version: A101-302JAZ-C03_R21.A2pB021g.d15h
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-0.7
Wireless Driver Version: 3.91.41.0
Y luego esto es lo que me preocupa, a ver si se puede meter mano aqui a algo para que la señal llegue mejor...
Wireless -- Advanced
This page allows you to configure advanced features of the wireless LAN interface. You can select a particular channel on which to operate, force the transmission rate to a particular speed, set the fragmentation threshold, set the RTS threshold, set the wakeup interval for clients in power-save mode, set the beacon interval for the access point, set XPress mode and set whether short or long preambles are used.
Click "Apply" to configure the advanced wireless options.
AP Isolation: no
Band: 2.4GHz - 802.11g
Channel: 1 (y ahora al menos aunque lentisimo navego por defecto el 3, que siempre fue perfecto hasta hace unos dias)
Rate: Auto
Multicast Rate: Auto
Basic Rate: Default
Fragmentation Threshold: 2346
RTS Threshold: 2347
DTIM Interval: 1
Beacon Interval: 100
XPress™ Technology: Disabled
54g™ Mode: 54g LRS
54g Protection: Auto
WMM(Wi-Fi Multimedia): Diabled
Cosas que puedo comentar, no he cambiado nada por temas de interferencias, otra cosa es que algun vecino las provoque

, no hay nadie mas que yo en el router, no uso p2p ni estoy subiendo nada, ni haciendo anda especial...
Alguna idea? puedo tocar algo mas ademas del chanel para que vuelva a ir bien?
Cuando va bien la velocidad va a 54, al empezar a ir mal la velocidad baja hasta 1, he probado a quitar el auto y ponerla a 54 siempre y sigue igual... por si os sirve de ayuda...
A ver si laguien sabe que tocar... sobre los canales, tropecientos vecinos en todos los canales...