ayuda a configurar red inalambrica

pues resulta que tengo auna y el modem inalambrico thomson con y el usb wifi y pongo los drivers del modem y del usb y pongo la configuracion de la ip y dns en automatico y no consigo hacerlo funcionar,¿me puede alguien explicar como tengo que hacerlo?,es que no tengo ni idea
gracias y saludos
refloto esto aver si me podeis dar alguna idea ya que estoy en esto pez
saludos
io tampoco tngo musha idea pero q es lo q kieres hacer realmente conectar 2 pcs via wifi en tu casa ??? no se aclara un poco coleguilla.
no yo lo que quiero es conectar el modem inalambrico de auna a un solo pc ,lo que pas que no lo he podido conectar y lo tengo ahora mismo por usb
saludos
Te refieres a q quieres conectar el modem al PC por tarjeta de red en vez de por USB? (bueno yo tampoco se como va lo del modem inalambrico xD) q va sin cable a un modem q tienes cerca del PC no? xD

si fuera q quieres conectarlo por tarjeta de red , tendras q poner los drivers de la tarjeta , si viene integrada en tu placa los drivers vendran con el CD de la placa , una vez hayas instalado el driver si te pide reiniciar lo haces y despues apagas el modem de la electricidad y lo vuelves a conectar , (con el cable al PC puesto) asi te pillara la conexion

saludos
explicate mejor macho q no se entiende na de na,
tienes una targeta inalambrica?? o q tienes?
Yo tengo ese modem y lo mejor q haces es conectarte x el con cable y dsd ahi configuras el wifi, conectalo x usb o tarjeta d red normal y en un navegador web pones 192.168.0.1 o la direccion de q traiga x defecto la contraseña x defecto tb es admin y dsd ahi configuras el wifi x si esta deshabilitado .
espetec por fin alguien que me entiende (es que me explico fatal) XD ,gracias a ti todo solucionado
saludos
7 respuestas