Ayuda a configurar mandos en Retroarch

Buenas!
Me gustaría saber si es posible configurar un mismo mando, con diferente configuración para cada consola que emula.
Yo por ejemplo utilizo el mando de Xbox, la configuración que elijo, ya me parece bien para la mayoría de las máquina, PC-Engine, Mega Drive, NES, etc. Pero si por ejemplo quiero jugar a algún juego de Saturn, la configuración de botones me descuadra todo y no me va bien.
He intentado hacerlo una vez que tengo el juego en marcha, y entrar en la opción de menú controles, pero no me deja variar los valores, o por lo menos yo no sé hacerlo.
Alguien me puede echar una mano en configurar cada sistema con una configuración de mando singular?

Muchas gracias!!!
Una vez arranques el juego, te vas al quick menú (apretando F1 o botón guia) y en controls verás 3 opciones:


Save Core Remap File - Esta es para guardar la configuración y que afecte a todo lo que ejecutes con el core.

Save Content Directory Remap File - Esta es para guardar la configuración de todo el contenido del directorio donde ejecutes la iso o rom

Save Game Remap File - Esta es para guardar la configuración de solo ese juego.


Estas dudas puedes postearlas en los varios hilos que hay de RetroArch.

Suerte.
1 respuesta