Ayuda a configurar la PS3

Hola amigasos como estan?...espero que bien es una excelente pagina y cada dia mas me gusta mucho......bueno solamente tengo 2 consultas que hacerles y espero que me puedan ayudar amigasos gracias:

1-Tengo la ps3slim de 160gb con mi tele de slim o sea la antigua pero en vez de tener culo atras es la vercion slim bueno existe alguna forma que los juegos las LETRAS se vean grandes porque estoy jugando mi primer juego que es resident evil 6 y las letras son super pequeñas y tengo que estar con mis ojos frente a la tv para leer?

2-Tengo mi ps3 slim en horizontal o sea acostada pero veia que al pasar media hora se calentaba es obio porq donde esta apoyado se calienta y calienta la play y no ahi algo frio abajo entonses desidi levantarlo con tapitas de gaseosa en cada esquina y la verdad juego y juego y no me tira aire caliente ni nada asiq la verdad es imprecionante el resultado ahora mi pregunta es:

Cual es el mejor cooler de notebook para comprar asi lo apoyo abajo y arriba pongo la play3?.....o conocen algun sistema casero o algo para ayudar a refrigerar gracias mi amigasos espero sus respuestas
Respecto las letras.. yo tb soy nuevo con la wii y he notado que las letras en muchos juegos son enanas.
No sé nada de tu TV ni como está conectada... pero si es HD conectale un HDMI y configura la Ps3 a 720p
1 respuesta