Ayuda a configurar Doom VR

Hola a todos, soy nuevo en esto de VR y adquirí el juego en steam viendo vídeos que ya se podían jugar al 100% con las meta quest 3s, pero no no doy como, ya trate varios tutoriales pero no les entiendo [facepalm]

Alguien que me ayude por favor.
No se que problema tienes exactamente pero para jugar a juegos pcvr se puede hacer de varias maneras, por ejemplo yo utilizo el virtual desktop para jugar por wifi 6 y ejecuto el juego desde el menu games del propio software o desde el acceso directo del escritorio del pc, con eso ya te abre steam y el steamvr.

Por cable es lo mismo pero sin ejecutar el virtual desktop y utilizando la aplicacion de meta quest link.
@LostsoulDark como dice el otro usuario, estaría bien conocer cuál es tu problema.

Has intentado conectar mediante Steam + SteamVR + ALVR?
@miliko_one / @half-turok

Tienen toda la razón disculpen, tengo las Quest 3s, me conecto al PC por medio del Steam VR y me va de lujo de forma inalámbrica con todos los juegos que he comprado en Steam me ha ido bien salvo Doom VR.

Se reproduce el juego a la perfección y solo puedo moverme por medio de teletransportación y pero no puedo girar , vi tutoriales y puse una configuración de la comunidad las Quest 3 lo único que logré es poder trasportarme, en algún tutorial vi algo de otra aplicación que tienes que lanzar también pero no entendí, he visto a gente que lo juega con los controles como cualquier Doom y se ve que mejora bastante pero no he podido y repito el tema es solo con este juego.
@LostsoulDark no había visto que me habías contestado, no sabría por dónde está el problema, yo utilizo ALVR+ SteamVR porque estoy en Linux, no he tenido el problema que comentas.
Otra opción es usar QuestZDoom, la versión nativa para Quest. Aunque desde luego en cuanto a resolución y gráficos será peor que el de PC (hace tiempo no pruebo Doom en VR en PC).
@GordonFreeman me parece que el de refiere a esta versión de Doom.

Imagen

Imagen
half-turok escribió:@GordonFreeman me parece que el de refiere a esta versión de Doom.

Imagen

Imagen

Si correcto es esa version
7 respuestas