ayuda a conectar los led de encendido por favor!!!!

tengo la placa ASROCK AM2NF6G-VSTA Y NO SE CNECTAR LOS CONECTRES DE LA TORRE A LA PLACA , son 4 los q salen de la torre:

power led
power sw
reset
hdd

pr favor neesito ayuda!!!

si alguien me puede poner una foto de mi placa con dibujitos señalados dnde va cada uno me haria un gran favor pq estoy desesperado sin ordenador.

pd: so :P :P y novatillo
Tu placa base tendra la respuesta.

Normalmente estan todos juntos y esta escrito en la misma placa donde va cada uno.
En las instrucciones lo pone, y sino busca las instrucciones en la pagina de Asus.
[snif] lo pongo cmo pone en las instruciones pero no va, algo debere estar haciendo mal, [snif]
Fijate bien, muy bien.
YA , YA LO HECHo , por es pregunto , seré muy palurdo tal vez pero necesito ayuda y por eso pregunto
Los leds si los pones al reves no van ;-)
vaya ayuda q me dais.... madremia, para decir lo que decis mejor no digais nada pq alucino, el caso es que ya lo conseguido solucionar yo solo, gracias de todas formas [noop] [noop]
vaya ayuda q me dais.... madremia, para decir lo que decis mejor no digais nada pq alucino, el caso es que ya lo conseguido solucionar yo solo, gracias de todas formas[noop][noop]

Me parece muy fuerte lo que dices, pero en fin, cada uno es como es.

Sal2! [noop]
babyjosito escribió:vaya ayuda q me dais.... madremia, para decir lo que decis mejor no digais nada pq alucino, el caso es que ya lo conseguido solucionar yo solo, gracias de todas formas [noop] [noop]

Bueno, mira, al final lo has arreglado tú solito, que es como mejor se aprende [oki]

Y sobre lo de "madremia, para decir lo que decis mejor no digais nada", espero que nadie de por aquí te tome la palabra o igual sigues aprendiendo cosas solo [carcajad]

Un saludo y no te mosquees [oki]
9 respuestas