Ayuda a comprar portatil para Battlefield 3

Hola,

pues ya va siendo el momento de la compra del portatil gamer que yo diría uso exclusivo para battlefield 3.

Tenia pensado un msi gt683dxr o un alienware pero pensandolo un poco, si el uso que le voy a dar va a ser para uso diario en casa para navegar y jugar solo y solo a battlefield 3 creo que es un poco tirar el dinero...

En los requisitos recomendados de bf3 dice que una gtx560 y en los minimos a partir de la gt8800 o gt9800 no recuerdo bien...

El caso es que me gustaria que me enviaseis links de portatiles que no superen los 700 con los que creais que el bf3 rule al maximo... Yo tengo 2 y uno me gusta mas que el otro que el que me gusta mas es el asus. Pero como digo, si sabeis mejores opciones nPOR FAVOR decirmelas.

http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv ... 15_6_.html

Como digo, si sabeis de alguna cosa mejor por el precio similar no dudeis en decirmelo por favor :)

Gracias.
No creo que puedas tirar al maximo el bf3 con ningun portatil a ese precio, ni con ninguno en general... Con el mio del año pasado lo tiro todo al minimo y a 25-27 fps bastante inestables, y me gaste unos 900-1000 euros.
Hola , con 700€ ni con un sobremesa lo moveras en full , con un portatil ni te digo , aunque no creo que actualmente haya un portatil que lo mueva en ultra.
Para portatil mira Alienware, Msi o Mountain, pero prepara la cartera...

un saludo!
Por lo que cuesta un portátil de gama alta te montas un sobremesa de la NASA... Ni loco compraría yo uno. Si me gusta jugar: o no juego o me hago sedentario.
budismo_92 escribió:Por lo que cuesta un portátil de gama alta te montas un sobremesa de la NASA... Ni loco compraría yo uno. Si me gusta jugar: o no juego o me hago sedentario.

+1, por cierto, con un sobremesa de 700 euros puedes moverlo a full, vamos, el bf3 y otros mas exigentes
Pero entonces, un sobremesa conectado a la tv, por 700 que componentes le meteriais?
no creo que ningun portatil pueda mover ese juego , aunque si para poder jugarlo decentemente
Lo que quiero saber es que sobremesa de 700 puedo comprar para mover full el bf3
7 respuestas