ayuda a cambiar de placa

hola buenas.

me compre este pc por piezas:

CPU AMD Athlon II X4 750K 3.4Ghz
Gigabyte VGA AMD HD 7790 1GB DDR5
Asrock FM2A75 Pro4-M
Cooler Master K380 con Ventana. USB 3.0
Geil Black Dragon DDR3 1600MHz 8Gb 2X4Gb PC3-12800 CL11
Cooler Master Hyper 212 EVO
Aerocool Templarius Imperator 550W 80Plus Bronze

y el tema es que la placa se a fastidiado , el pc tiene 4 meses y e enviado la placa a la tienda con la garantia.
el tema es que me an dicho que no tienen stock y que elija una parecida si es mas cara pago yo y si es mas barata me reembolsan, que me aconsejais?
la placa base que tenia me gustaba bastante por su facil oc.

gracias de antemano un saludo
Busca una FM2+ con el chipset A88X... así te aseguras de compatibilidad con kaveri que sale en un mes, y quien sabe si con algún carrizo en este socket.

Salu2
Gracias por las respuestas. La placa la pillaria en xtremedia que es donde tengo la garantía . Por cuál os decantarias?
el_terry escribió:Busca una FM2+ con el chipset A88X... así te aseguras de compatibilidad con kaveri que sale en un mes, y quien sabe si con algún carrizo en este socket.

Salu2

+1
hola

yo no entiendo mucho y por eso de socket y demas no entiendo pero buscando estoy entre estas:

GIGABYTE F2A88XM-D3H
ASUS A88XM-PLUS

ya no ay mas estan todas agotadas y sino se me van de precio.

por cierto funcionarian todos mis componentes con estas placas? y que mejoras tendria.

gracias por vuestro tiempo

un saludo
Te funcionarán sin problemas.

Las mejoras vendrán con las nuevas CPU que llegan en febrero.
Reiterando sobre comprar una con zocalo FM2+,sirve con las versiones actuales del APU Trinity y Richland y servira con las versiones futuras como el APU Kaveri [que sale en la segunda quincena de enero 2014].
7 respuestas