Ayuda a armar Pc Gamer

Por ahora tengo estas bases:

Fx 6300 6-Core Processor Black Edition

EVGA GeForce GTX760 2GB GDDR5 256bit

MSI 970A-G46 AMD 970 & South Bridge AMD SB950 Chipset ATX DDR3 800 AMD AM3+

Corsair Vengance 4 Gb luego lo aumento a 8 gb

Aun me falta escoger la ventilación,la torre y la fuente de poder(y otra cosa que me deje ) Siempre abierto a cambios y recomendaciones.

PD: Estoy trabajando con esta pagina http://www.amazon.com mi presupuesto es entre 500-700 $$$$$
Intenta coger otra placa base, las 970 de MSI han dado problemas con los VRM, por lo que no te las recomendaria, trataria de irme a por una Asus M5A97 EVO R2.0.

En disipador tiraria a lo clasico, un CM 212 EVO por ejemplo, de fuente vete a por una con unos 550W de marca buena, Corsair, Seasonic, Enermax, Antec, etc...

De caja busca una en la que te entre el 212 y que te entre en el presupuesto.

En principio con eso irias bien servido.
Urza_mlg escribió:Intenta coger otra placa base, las 970 de MSI han dado problemas con los VRM, por lo que no te las recomendaria, trataria de irme a por una Asus M5A97 EVO R2.0.

En disipador tiraria a lo clasico, un CM 212 EVO por ejemplo, de fuente vete a por una con unos 550W de marca buena, Corsair, Seasonic, Enermax, Antec, etc...

De caja busca una en la que te entre el 212 y que te entre en el presupuesto.

En principio con eso irias bien servido.

Cuanta memoria ram máxima soporta la tarjeta madre

No conoces alguna igual de buena pero con tarjeta grafica incluida?
La M5A97 evo aguanta hasta 32 GB, por ahi no creo que haya problemas.

En cuanto a placas que tengan la grafica integrada, en la gama de 970 no hay ninguna que yo conozca, tendrias que irte a por una placa de las gamas antiguas, perdiendo SATA 3 y USB 3.0.
Urza_mlg escribió:La M5A97 evo aguanta hasta 32 GB, por ahi no creo que haya problemas.

En cuanto a placas que tengan la grafica integrada, en la gama de 970 no hay ninguna que yo conozca, tendrias que irte a por una placa de las gamas antiguas, perdiendo SATA 3 y USB 3.0.

Lol mejor me quedo ahí XDDD
4 respuestas