Ayuda 9800gx2

bueno pues me compre esta grafica y me funciona todo perfectamente con todos los juegos pero cuando quiero jugar ha crisys aparece el logo de EA y pum se apaga como si se hubiese ido la luz por favor ayyda que puede ser¿?

mi pc:
Placa base : Asus striker extreme
Imagen
fuente de alimentacion tacens supero 1000W

Imagen
No estaría mal saber que modelo es de gráfica así como los drivers que tienes puestos además de saber si el juego es original, ya que en caso contrario aquí no se da soporte a la pirtaría, pero quizá el parche no es correcto y de ahí que "salte".
los drivers son los 175.16 y si el juego es original es mas es mi unico juego de pc original ya que pense que era un juegazo y deberia tenerlo en mi coleccion :p
¿Has actualizado a la última versión el juego? En principio ese no debería de ser el problema ya que he probado el juego con GX2 sin parchear nada y funcionando a todo trapo.
pues lo tengo actualizado hasta la version 1.2.1 que creo que es la ultima version
de ingles la verdad que no muy bien pero voy a ver lo que entiendo gracias por toda la ayuda que me estas dando :p

EDIT: Bueno he estado intentando modificar las temperaturas que las podeis ver en la imagen y algunas salen en color rojo como que estan ma pero nada no consiguo hacerlo funcionar y no se por que es.

una cosa mas las temperaturas de las GPU son normales gracias a todos los que ayuden

EDIT2: Nadie mas sabe que es lo que puedo hacer por favor que no consigo hacer que funcione
6 respuestas