ayuda 8800gtx antialiasing y antisopic

hola buenas mi problemas eske me estoy volviendo loco con la configuracion de la puta tarjeta, aver yo se que el antialising es para que no se vean los dientes de sierra , pero ahora bien si pongo el antialiaing a 16x y el antisopic a 16x quemare la tarjeta antes de tiempo, y otra cosa hay que ponerlos de alguna manera para que trabajen mejor, o bien hay ke dejarlos desconectados y dejar al juego que los ponga desde su menu ... puto asco y otra cosa lo del trilinear y bilinear ... donde lo pongo o tambien lo dejo a elejir por el juego ???
pero ahora bien si pongo el antialiaing a 16x y el antisopic a 16x quemare la tarjeta antes de tiempo

No, claro que no.

y otra cosa hay que ponerlos de alguna manera para que trabajen mejor, o bien hay ke dejarlos desconectados y dejar al juego que los ponga desde su menu ...

Eso depende del juego.

Cuanto mas, mejor, siempre y cuando el juego y tu PC lo permitan.

y otra cosa lo del trilinear y bilinear ... donde lo pongo o tambien lo dejo a elejir por el juego ???

Lo dicho, lo mismo, si puedes poner trilinear hazlo.

Ninguna de esas opciones harán que la gráfica "sufra", falle ni que dure menos.

Son filtros, técnicas que mejoran la calidad gráfica.
jeje bueno tio ya que no duermes, dime otra cosa los minimaps me pone forzar minimapas y pone bilineal trilineal o ninguno pongo trilinial no?? y en flitracion de textura- inclinacion del LOD negativa pone permitir o fijacion hay que pongo eske no veas la puta tarjeta esta cuantas mierdas tiene, y que guapo esta el world war online a pajera se ve de lujo tio es exajerao un saludo compi
y pone bilineal trilineal o ninguno pongo trilinial no??

Si.

y en flitracion de textura- inclinacion del LOD negativa pone permitir o fijacion hay que pongo

Si has activado el filtro anisotropico mejor ponla fija, ya que el LOD negativo influye positivamente en imágenes estáticas pero no en movimiento, si lo pones en "permitir" se acusara mas en las imágenes en movimiento (negativamente) por eso mejor ponerlo fijo ya que de esta manera trabajara "conjuntamente" con el filtro anisotropico.
3 respuestas