Ayuda 8800 gtx 512 en asus c

Buenas,

A ver si alguien me exa un cable!

Tengo una 8800gtx de 512 de ram y cuando la monto en una asus en p5vd2-vm se dh con pci - e x16 no me enciende! le coloco los dos cables de corriente desde la fuente y se enciende el ventilador de la grafica pero nada mas, el ordenador no arranca!

La fuente es una 460 W de tacens y he probado sin poner discos duros ni nada!

El caso es que la grafica la he probado en una conroe 1333 con una fuente generica pestosa de 20e de 500w y funciona perfectamente (al menos me da imagen de windows) como puede ser?

Tmb desactivo en la bios la grafica interna de la placa y nada.

entonces me queda que se la fuente de alimentacion o alguna incompatibilidad con la placa base?¿? ha de ser pci -e x16 no? no ha de tener nada mas no? gracias

saludos.
SI, yo creo que andas con los W justos, no tendria porque ser asi, pero si te va en una pestosa de 500W sera por algo. Intenta buscar un amigo que tenga una fuente de mas W y pruebala pero tiene pinta de eso.
saludos
sera una 8800gt no?

la cosa pinta mal, intenta actualizar la bios de la placa base, haber si asi se soluciona, pero te comento, que las 8800gt estan teniendo problema para funcionar en algunas placas con chipset VIA y solo algunas llegan a funcionar actualizando la bios de la placa base a su ultima version, si puedes prueba la grafica en otro ordenador con chipset nvidia o intel (el de un amigo por ejemplo) para cerciorarte de que la grafica funciona
Buenas, gracias por contestar!

La grafica funciona en placa intel, solo me queda probar en mi placa con la fuente de 500 w pestosa y a ver si tira, la bios esta en la ultima version!
yo creo q es la fuente pillate una de 600w de marca q estan bien de precio ahora y te ahoras en salud posibles problemas de cabeza por petarte la fuente y q te joda algo del equipo
Pues no, no es la fuente, acabo de pillar una de 600w y tampoco funciona, es la mierda de la placa que sera incompatible! vaya mierda de asus, vendo mi anterior placa para comprarme esta y ahora no puedo poner la grafica, es para flipar... la ultima vez que compro asus
no es problema de asus, el problema esta en el chipset como te he dicho antes y es que hay incompatibilidades con algunos chipset via y la 8800gt, da igual que sea asus, gigabyte, msi,etc... que si compras una placa base con un chipset VIA incompatible tendras el mismo problema, supuestamente VIA va sacar una revision de la bios para que los ensambladores puedan ofrecerla, pero va pasando el tiempo y no han mostrado ninguna aun, por lo que si te planteas cambiar de plca pon una que no tenga chipset VIA si quieres usar esa grafica
6 respuestas