Buenas, hace un par de días me llego un 6700k que lo tengo montado con una placa Asrock z170 gaming k6+ y 16GB de DDR4 G.skill ripjaws 3200mhz, la configuración de stock de la placa te pone el procesador con el turbo a 4.2Ghz y voltajes Auto, cosa que no me gusta nada ya que los e llegado a ver cerca de 1.38v cuando juegas o haces algún test, por ese motivo decidí bajarlos y lo e dejado a 4.5ghz 1.195v, el tema esta que con esta placa solo me deja dejar el voltaje fijo y aunque este en el escritorio y modo equilibrado solo se relajan las frecuencias del procesador pero no baja el vcore, la pregunta es si me podríais ayudar a dejarlo como lo tengo a 4.5ghz 1.195v pero cuando este sin carga el procesador me baje el voltaje? ya que solo consigo que baje frecuencia, y alguien sabría el voltaje que lleva de fabrica ese procesador?
Comentar que la bios de la placa esta actualizada a la ultima version y e probado con los distintos niveles de LLC y voltaje auto y nada sigue metiendo voltajes muy altos.
gracias.