oMega_2093 escribió:Te propongo lo siguiene:
Placa Gigabyte con chipset 890 FX (lo mejor para Crossfire), un disco duro Western Digital Caviar Black de 640 GB (rinde más), una fuente de unos 700 W (la OCZ que mencionas está bien, pero creo que la de 700 es más cara que eso. De todos modos hay que mirar que tenga 4 conectores PCIe) y, en cuanto a la gráfica, los 2 GB son absurdos, no rinde más por eso. Con una GTX 460 de 1 GB ya te llega.
Lo de la fuente llevas razon pensando en 1 futuro SLI /CrosfireX me hara falta mas que esta que tengo pensado de 550W alo mejor.
La GA-890GPA que mencionaste realmente es muy buena nueva tecnologia, usb 3.0 bueno tiene 1 poco de todo y tal como dijiste
esta optimizado para 1 CrosfireX pero si me decato por esa placa base tendria case que encontrar 1 grafica del mismo nive/precio que la
Gawarter Gtx 460 gs( que vale lo mismo que la de 1 gb 200€) para el Cross.
Ideas que llevo 2 dias enteros mirando graficas y creia que esa era la mejorcita si teneis idea por este valor decirme.
La grafica sale de mi presupuesto

la placa madre esta bien pero me pregunto si vale la pena comprar una de solo Crooss o SLI por si cambio tarjeta
mas adelante y piensa hacer Croos y no hay o SLI. Que creeiis?